Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Zalla, Vizcaya · Desde Diciembre del 2012

Que decir de mi... Novia que está hipernerviosa por su boda soñada... con el chico de sus sueños!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3883días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Peeling corporal. cuándo?
Nerea en Grupo Belleza, El 28 de Agosto de 2013 a las 12:41

Hola! Me caso el próximo 7 de Septiembre (que poquito queda!!!) y he reservado cita para hacerme un peeling CORPORAL el 5, jueves, a primera hora. Entiendo que no es muy arriesgado hacerlo un par de...

Marta, viernes 14-Ago-15 12 460
Nerea
Página web para chapas
Nerea en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2013 a las 08:37

Hola chicas! Ayer realicé mi encargo de 130 chapas para mi boda y me he visto en la obligación de comentaros que bien fue. La página es camaloon.com. A diferencia de otros sitios web que te permiten...

Ana!!, viernes 1-Nov-13 14 748
Nerea
Uñas de los pies. de qué color?
Nerea en Grupo Belleza, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:46

Hola chicas. Este viernes voy a hacerme la manicura y la pedicura para el sábado (que llega ya!!!!!) y dado que tengo zapatos con la punta abierta, estoy un poco indecisa en cuanto al color. Lo que...

Alejandra, jueves 5-Sep-13 11 479
Nerea
Idea para amenizar a los invitados
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2013 a las 17:23

Durante tooooodo este tiempo pensando en algo para amenizar a los invitados antes del baile... y era tan simple como... el juego de las sillas!!!!!! Como os pasará a tod@s, tendreis invitad@s más...

Vanessa, lunes 26-Ago-13 5 371
Nerea
Ayuda pendientes verdes
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2013 a las 10:07

Hola! Quisiera saber si alguien se ha lanzado a comprar sus pendientes de boda de color verde, con piedrita verde o similar... Tengo ganas de un toque distinto y adoro el verde!

Llara, viernes 26-Jul-13 24 2.108
Nerea
Limpieza facial con microdermoabrasión
Nerea en Grupo Belleza, El 24 de Julio de 2013 a las 12:46

Hola! Ayer reservé cita para realizarme una sesión de limpieza facial con microdermoabrasión y tinte de pestañas el 19 de Agosto. Mi boda es el 7 de Septiembre. Tengo margen suficiente para...

Raquel, jueves 25-Jul-13 9 544
Nerea
Peinado con trenza
Nerea en Grupo Belleza, El 3 de Julio de 2013 a las 12:09

Hola! Quisiera saber si alguna de vosotras ha optado por algún peinado que, en parte, al menos, tenga una trenza. Quiero llevar un recogido, y para quitarle "formalidad" había pensado en un peinado...

Novia, lunes 22-Jul-13 40 3.378
Nerea
Ramo de una sola flor
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2013 a las 14:35

Hola! El viernes pasado estuve encargando las flores para la boda. Tenía muy claro que quería algo, tipo bouquete, sin muchas flores... Pero me enseñaron modelos de algunas flores "solas", que eran...

Jessica, lunes 8-Jul-13 14 771
Nerea
Os gusta esta combinación de zapatos-vestido??
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2013 a las 19:49

Hola! He tenido un contratiempo con mis zapatos Chie Mihara que iban con este vestido (eran demasiado crema) así que estoy buscando de nuevo zapatos para mi vestidito!!! He encontrado estos de Rachel...

Carla, lunes 27-May-13 31 1.239

Grupos generales

Inspiración