Nerea
Nerea

Zalla, Vizcaya · Desde Diciembre del 2012

Que decir de mi... Novia que está hipernerviosa por su boda soñada... con el chico de sus sueños!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

2972días 19hrs
Juliette
Con sinceridad, que os parecen?
Juliette, El 12 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Isabel, sábado 14-Jun-14 232
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Carla
El vestido de la semana es... (12 de junio)
Carla, El 12 de Junio de 2014 a las 13:31

El duelo de esta semana lo protagonizan dos vestidazos de sueño de Casablanca!! Qué estilo va más con vosotras, la sencillez del primer diseño o el romanticismo del corte imperio con escote enjoyado...

Veronica, jueves 3-Jul-14 217
Carla
El ramo de la semana es... (14 de abril)
Carla, El 14 de Abril de 2014 a las 18:25

Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...

Paula, viernes 25-Abr-14 186
Ariadna
A quien fue a parar vuestro ramo?
Ariadna, El 23 de Enero de 2014 a las 13:44

Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...

Nati, jueves 21-Ago-14 84
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
S
¿con cuantos invitados empezasteis y cuantos os fallaron?
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 21:13

Tengo una dudilla, que es pura curiosidad.. Leo en otros debates a otras chicas muy decepcionadas por fallos de última hora y excusas bastante graciosas, pero a mi de momento todos me dicen que sí,...

Paula, miércoles 20-Ago-14 117
Carla
El peinado de la semana es... (7 de enero)
Carla, El 7 de Enero de 2014 a las 11:03

Chicas, se acabaron las fiestas y ahora toca volver a la normalidad y meterse de lleno de nuevo en la organización de vuestra boda!! Así que espero que este duelo os sirva de inspiración para...

Lidia, lunes 13-Ene-14 93
Abcd
Postboda multitudinario
Abcd, El 15 de Octubre de 2013 a las 00:42

Este finde hemos estado en la playa haciendo el postboda, pero como somos muy familiares nos hemos idos cargados con la family!! ha sido increible, 100% recomendable. DIVERTIDISIMO

Lokita, viernes 18-Oct-13 37
R
Adoro a david tutera!!
Rocio, El 3 de Septiembre de 2013 a las 12:30

Hola a todas!! solo queria compartir mi admiración por David Tutera y su programa!!! a ver si algun dia se hace lo mismo en España (si puede ser antes de que yo me case :p) al mismo nivel y lo la...

Anngreth, viernes 26-May-17 101
Nerea
Uñas de los pies. de qué color?
Nerea, El 3 de Septiembre de 2013 a las 13:46

Hola chicas. Este viernes voy a hacerme la manicura y la pedicura para el sábado (que llega ya!!!!!) y dado que tengo zapatos con la punta abierta, estoy un poco indecisa en cuanto al color. Lo que...

Alejandra, jueves 5-Sep-13 11
Carla
El peinado de la semana es... (3 de septiembre)
Carla, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:00

Buenos días de martes!! Os traigo un nuevo duelo de peinados con dos propuestas muy diferentes! Os quedáis con el peinado ondulado con corona de flores o con el recogido informal?? Con qué tipo de...

Ana., miércoles 11-Sep-13 66
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Yolanda
Familiares no invitados pero que regalan
Yolanda, El 1 de Septiembre de 2013 a las 19:45

Hola! No se ni como titular el debate. Mi novio y yo decidimos hacer una boda muy íntima de tan sólo 20 personas. Logicamente con tan poca gente muchos familiares se han quedado sin venir a la boda....

Julicita, martes 3-Sep-13 16
Llara
¿mi deseo? ¡casarnos!
Llara, El 30 de Agosto de 2013 a las 02:25

He visto que muchas chicas se angustian un poco cuando más o menos ya han tenido la conversación de boda con sus parejas, pero no acaba de llegar el momento... Recordando el año en que nos prometimos...

Llara, martes 1-Oct-13 25
A
Parejas que se adelantan ¿os ha pasado?
Ainat, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:56

Asi, en confianza....sin que genere mal rollo eh? jeje Os ha pasado lo siguiente? llevais 2,3,4 años de relacion, viviendo juntos, todo el mundo dice que sois los siguientes, de repente un dia, un...

Myself, miércoles 13-Nov-13 52
J
Vestidos muestrarios pronovias, cuantas pruebas hacen despues?
Jennifer, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:07

Me he comprado un vestido de muestrario en promocion de pronovias. Alguna mas a adquirido su vestido asi? Me dijeron que si queria que me lo arreglasen alli lo llevara pagando 250EUR mi duda es..me lo...

Miriam, jueves 11-Oct-18 29
Yuruby
A once días de mi boda me he quedado sin peluquera 14/09/2013
Yuruby, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:32

Chicas necesito que me ayuden me caso en 11 días y mi peluquera ha desaparecido, no me responde y debido a que en la tienda donde compre también me la han jugado con mi vestido, tenía que hablar con...

Lope, miércoles 4-Sep-13 25
L
Iglesia santa maria+castillo de arteaga
Laurita, El 30 de Agosto de 2013 a las 21:05

Nos casamos en 2014 en el Castillo de Arteaga. Lo tuvimos claro desde el principio el sitio es espectacular y la cocina exquisita. Nuestra intencion es celebrar la ceremonia en la iglesia de santa...

Adriana, miércoles 14-May-14 12
Puri
Fotos boda
Puri, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:16

Hola a todos/as!!! Yo me caso en Junio de 2014 y ando buscando fotografo. Nuestra idea era contratar a uno que nos haga las fotos y nos las entregue todas, asi despues nosotros podremos hacer el album...

Nerea, viernes 13-Dic-13 33
C
Los colores de las flores y su significado?
Cuki, El 23 de Agosto de 2013 a las 18:01

Buenas tardes a todos, indagando por internet, he encontrado un articulo muy curiosos, y ademas muy interesantd. se trata de los colores de las flores y sus significados. ROJO: AMOR, RESPETO. AZUL:...

Maria Alr, lunes 2-Sep-13 11
Carla
El ramo de la semana es... (2 de septiembre)
Carla, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:15

El primer duelo del mes de septiembre lo protagonizan dos ramos de novia con rosas. Son todo un clásico, pero siempre muy efectivo y lleno de romanticismo Os gusta más el diseño cálido de la izquierda...

Aura, domingo 8-Sep-13 85
Susana
Niños en la boda
Susana, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:17

Podeis llamarme bruja malvada, pero no quisiera que en mi boda hubiese niños (no llevo pajes). Se cansan enseguida y quiero que mis invitados difruten bailando sin tener que oir a niños llorando....

Nerea, lunes 2-Sep-13 37
F
Recogido con volumen
Feliz, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:21

Hola a tod@s! en breve tengo la prueba del peinado y me gustaria llevar un recogido entero con mucho volumen y que no esté peinado a la perfeccion, que parezca mal hecho, jeje, no sé si me entendeis,...

Ruthy, martes 3-Sep-13 13
Anuska
Zapatos novia personalizados rotulador
Anuska, El 2 de Septiembre de 2013 a las 11:34

Chicas tengo pensado personalizar el puente de mis zapatos de novia. la cosa es q no me gustan los brillantitos y tenia pensado hacerlo con rotulador permanente en color rojo. Hay gente q me dice q...

Anuska, lunes 2-Sep-13 12
Sammy
Boda andrea casiraghi y tatiana santo domingo
Sammy, El 31 de Agosto de 2013 a las 20:17

Con lo que me gustan a mi las bodas reales y que estos dos la hagan en plan secreta... Bueno, por lo menos han mandado unas fotos oficiales para que veamos a los novios. Aquí van: Esas escaleras del...

Titixx, lunes 18-Nov-13 33
Mªangeles
Falta de educación en la tienda franc sarabia en sevilla
Mªangeles, El 1 de Septiembre de 2013 a las 14:36

Hola, simplemente quería comentar mi experiencia y desaconsejaros po completo visitar la tienda de novias de Franc Sarabia en la Calle Cuna en Sevilla. Me trataron fatal y sólo fui a pedir cita. En...

Maria, viernes 6-Dic-13 33
Olalla
Mi algo azul
Olalla, El 30 de Agosto de 2013 a las 21:07

Abba, viernes 15-Nov-13 33
C
Cena sin fiesta después?
Carla, El 1 de Septiembre de 2013 a las 22:47

Hola chicas, resulta que estoy teniendo un problema, donde queremos celebrar la boda (después de posponerla) es un restaurante y no encaja el hacer la fiesta post boda (barra libre, música a tope,...

Thisy, martes 17-Sep-13 14
Toñy
Bodas "todo incluido"
Toñy, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:07

Después de leer bastante no se si hay algún hilo con este tema... alguna a contratado un banquete todo incluido, quiero decir aperitivo,cena barra libre y escena?

Esther, lunes 23-Sep-13 25