Ir al contenido principal
N
Nerea

Markina-xemein, Vizcaya · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1665días 3hrs
Tania
Cómo estáis???
Tania, El 2 de Septiembre de 2019 a las 02:40

Ayyyy madre!!! Chicas del 7! Cómo vais??? Y las que están cerquita??? Creo que soy la única que aun no se hace a la idea que la que se casa en 4 días soy yo! Estoy como que se casa una amiga y Le...

Ana, martes 3-Sep-19 17
T
Con cuánta antelación habéis tenido vuestra despedida de soltera??
Tania, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:50

Hola compis! Aún me quedan unos cuantos meses pero mis amigas ya se empiezan a mover para la despedida. Yo vivo en Alicante pero tengo amigas por varias ciudades que vienen a la boda y por supuesto a...

Tamarita, jueves 26-Sep-19 73
Mónica
Bajamos a un digito!!!!
Mónica, El 29 de Agosto de 2019 a las 12:35

Que nervios!!! 9 dias para nuestro dia mas siñado!!! Como lo llevais?? A las que le quen mas o menos iguañ teneis ya todo listo?? A mi me quedan todavia detallitos...

Mónica, jueves 29-Ago-19 18
Carla
Confirmación de asistencia
Carla, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:46

Hola! Nos casamos en poco más de un mes y aún hay muchos invitados que no nos han confirmado... suponemos que la mayoría vendrá pero no se han molestado en entrar en la página web y confirmar. Hace...

Estefa, viernes 30-Ago-19 48
Silvia
Sin confirmar....
Silvia, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:42

Hola Comu! Bueno.... el otro día hablando con una amiga me he enterado que una familia la cuál esta invitada a mi boda no va a venir y a mi no me ha dicho nada..... tengo la intención de preguntar por...

Silvia, jueves 29-Ago-19 81
N
Mesas
Nerea, El 26 de Agosto de 2019 a las 11:28

Hola, Una pregunta, como nombrais las mesas? Con un nombre o con un numero? Por ejemplo, Madrileños o Mesa 8?

Nadia, viernes 4-Oct-19 37
N
Detalle novio/padrino
Nerea, El 26 de Agosto de 2019 a las 11:20

Hola comu! Que tal las vacaciones? Una preguntita, a ver si me podéis ayudar. El novio y el padrino a parte de los prendidos, tiene que llevar un pañuelo? Es obligatorio? Graciaaas

Emma, jueves 5-Sep-19 6
Montse
Peluquería
Montse, El 25 de Agosto de 2019 a las 20:00

Hola chicas k os parece el precio del recogido 120 euros con una prueba soy de Málaga

Ana., lunes 2-Sep-19 19
Salima
matrimonio civil
Salima, El 26 de Agosto de 2019 a las 10:52

Buenas chicas! Quería saber qué es lo que se pide concretamente al contraer el matrimonio civil, en temas de papeleo, testigos, etc. Gracias❤

Laura, martes 27-Ago-19 6
Ariadna
Decepción pronovias 2parte
Ariadna, El 24 de Agosto de 2019 a las 21:38

Hola chicas.. después de la decepción de pronovias hoy he ido con mi madre a la tienda a hablar con mi asesora y la responsable y la verdad que ha habido un momento en el cual me he puesto a llorar de...

Lucía, jueves 5-Sep-19 69
Paola
¿Mascotas en la boda?
Paola, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:42

Hola chicas!! por favor, necesito vuestra ayuda. Yo estaba súper convencida de que en mi boda no podría faltar mi perro (un pastor alemán precioso de 3 años), no me imagino ese día tan importante sin...

Mi20, viernes 14-Ago-20 220
N
Candy Bar
Nerea, El 30 de Julio de 2019 a las 12:22

Hola chic@s! Que tal van los preparativos? Os cuento, quiero poner un candy bar (no muy excesivo) y no sé que gominolas, caramelos, regalices... que meterle! Alguien me podría ayudar? Graciiaas

Novia, martes 13-Ago-19 26
Carmen
Me obligan a pagar por invitados que no van
Carmen, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Fatimilla, sábado 10-Ago-19 253
Elena
¿Cuando comprar el traje del novio?
Elena, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:01

Hol@chic@s!! Hoy vengo con una duda que me ha trasladado mi novio. ¿Cuando debería ir a comprar su traje de novio? Es que no sabemos con cuánto tiempo hay q encargarselo. A ver si podéis ayudarme....

Nina, martes 6-Ago-19 15
Á
Viaje de novios
Ángela, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:48

Hola a todos! Nos casamos en junio de 2020 y aún no tenemos decidido destino del viaje. El caso es que nos da bastante "respeto" viajar en avión, aunque estamos dispuestos a ir en avión pero que no...

Ángela, viernes 2-Ago-19 11
María
Luna de miel Europa y Fuerteventura.
María, El 1 de Agosto de 2019 a las 19:08

Qué tal futuras novias?Nosotros disfrutando de la vida de casados!! Hace una semana que llegamos de la luna de miel y tenemos depresión post viaje..Escribo para deciros que para las parejas que no...

María, viernes 2-Ago-19 8
A
Detalle de invitados!!
Anita, El 1 de Agosto de 2019 a las 20:32

Hola chicas como lo llevais? Me estoy volviendo loca pensando en que dar a los invitados..el regalito de chicas y chicos🙈 Alguna idea o alguna pagina donde pueda comprarlo? Graciasss😊

Vanesa, sábado 3-Ago-19 17
Lidia
Nuestras copas!
Lidia, El 1 de Agosto de 2019 a las 10:25

hola chic@s!!!! En cuanto a las copas, teniamos claro que queríamos algo sencillo, muy sencillo! Jaja le comenté a mi kari la idea de comprar unas copas bonitas y.pegarle unos vinilos/pegatinas... Y...

Lidia, domingo 18-Ago-19 53
Verónica
Primera Prueba con peinado y maquillaje sí o no?
Verónica, El 31 de Julio de 2019 a las 16:58

Pues esa es mi duda. Si para la primera prueba del vestido hace falta ir ya maquillada y peinada, o eso mejor en las siguientes, donde el vestido estará ya más ajustado a la realidad y con los...

Verónica, jueves 1-Ago-19 17
N
¿Regalo para los padres?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 21:00

¡Hola chic@s! Ya sólo nos queda un mes para la boda y todavía estamos rematando los detallitos, últimos preparativos... y nos ha surgido la duda de ¿Le hacéis regalo a vuestros padres? Si es así ¿Qué...

Anna, jueves 1-Ago-19 9
Nani
Gemelos
Nani, El 31 de Julio de 2019 a las 17:54

Buenas tardes !!! Hace tiempo vi esta foto por aqui hice una captura de pantalla y lo guarde.... El caso es que se aproxima el cumpleaños de mi futuro marido y quiero regalarle algo parecido para ese...

Ana☃️, sábado 3-Ago-19 23
N
Orden
Nerea, El 31 de Julio de 2019 a las 14:12

Hola chic@s, Alguien me podría ayudar en que orden se hacen las cositas en el restaurante, cuando se levantan los novios a saludar, regalos, muñeco.... Ya empiezan los nervios y siento que no tengo ni...

Nerea, jueves 1-Ago-19 13
Silvia
Prendido
Silvia, El 31 de Julio de 2019 a las 13:26

Hola chic@s, tengo una duda el novio no va a llevar prendido, y mi duda es si el padrino lo puede llevar o no seria necesario,que me decis?

Maribel, miércoles 31-Jul-19 11
Bidatz
Necesito dj para el restaurante
Bidatz, El 21 de Mayo de 2019 a las 15:44

Buenas tardes a todos. No casamos el año que viene en gipuzkoa. Necesito dj para el restaurante. Alguien me puede aconsejar algun dj? Muchas gracias!!

Nerea, miércoles 31-Jul-19 9
Bárbara
Peluquería y maquillaje
Bárbara, El 2 de Julio de 2019 a las 22:50

Hola chic@s! Me caso el 20 de junio del 2020 y estoy buscando peluquería y maquillaje. He preguntado en un sitio y me piden 370 por peinar y maquillar el día de la boda y las pruebas. Me ha parecido...

Nerea, miércoles 31-Jul-19 12
M
Dudas con el menú
Marina, El 31 de Julio de 2019 a las 09:11

Hola a tod@s!! El 7 de Septiembre nos casamos!! Ya tenemos el menú se compone de un entrante( marisco) , pescado, sorbete y de último carne.En los aperitivos hay gran variedad a parte de...

Ana, jueves 1-Ago-19 20
N
Boligrafo libro de firmas
Nerea, El 30 de Julio de 2019 a las 12:55

Hola!! Que boligrafo habeis utilizado para el libro de firmas? Graciaas

Patricia, sábado 3-Ago-19 20
N
Cajas
Nerea, El 30 de Julio de 2019 a las 12:14

Hola! Alguien me podría decir donde puedo comprar estas cajitas para meter chuches? Gracias! Cajita

Georgina, jueves 1-Ago-19 18

Grupos generales

Inspiración