Markina-xemein, Vizcaya · Desde diciembre del 2018
- Novia Experta
- 1.977 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
52Holaa comuu!! Necesito que me deis vuestra opinion. Nos casamos a las 12:30 en el ayuntamiento. Cuando termine iremos hacia el restaurante (30' aprox), primero coctel y sobre las 3 de la tarde a...
Hola comuu!! Ya tenemos las invitaciones. Ahora mi duda es como lo adorno para dar?? Tenemos un sello y mi idea era meter en un sobre blanco o kraft y echarle un sello y listo. Os parece soso? La...
Hola chicas! Tengo dudas con el menú. Que habeis decidido vosotras?
Holaa comu! Que tal? Quienes tienen que llevar gemelos? El novio y el padrino? Solo el novio? Alguien mas? Graciaas
Hola chicas! Vais a cumplir la tradición de algo viejo, algo prestado y algo azul (es asi no?jeje)
Hola chic@s! Que os parece la idea de poner el Candy Bar? Tenemos dudas... Donde podríamos comprar? Y que podíamos poner? Graciaaas
Hola chicas, Que os parece el precio de maquillaje + peluquería la prueba a 60€/70€??
Hola chic@s, En vuestra boda habéis tenido niños (de 4 a 13 años)? Que menú habéis puesto? Gracias!
Hola chic@s! Tengo dudas de donde poner el autobus. Si poner solamente desde el pueblo de la ceremonia hasta el pueblo del banquete o ir recogiendo a la gente para que venga a la ceremonia (no habrá...
Hola chicas! Cuantas pruebas de maquillaje y peinado teneis pensado hacer? Un mes antes de casarme tengo la primera prueba del vestido y me dice la peluquera (que es la que me va a maquillar) que para...
Hola chicas!! Ya tengo el vestido y ahora voy a por zapatos. Alguien me recomienda alguna tienda por la zona de Bilbao? Graciaas
Hola chic@s. Tengo una duda... Si no llevo ni damas, damitas y pajes pasa algo? Quiero decir, es obligatorio? Quien puede llevar los anillos y como lo puedo hacer? Me caso en el ayuntamiento y quiero...
Hola chic@s! Alguien me puede decir donde ha conseguido bolis para dar una sorpresa al testigo? Graciaaas
Hola chicas! Como siempre acudo a vosotras para pedir ayuda. Me caso en del ayuntamiento, cogemos el bus (nosotros iremos con el fotógrafo para sacar unas fotos por el camino), al llegar al...
Holaaa! Vengo a pediros ayuda. Me gustaria regalarles un kit a los chicos y otro a las chicas. Donde puedo conseguir bolsitas baratas con nuestros nombre/fecha y que les puedo meter dentro? Graciasss
Buenas! En la boda tendré unos 15 niños de diferentes edades (3-10). Que detalle les puedo hacer? Para tenerlos entretenidos que les puedo poner? Graciaas
Hola chicas! Vengo a pedir ayuda. No se si me falta algún detalle para la boda. Os cuento lo que tengo y me podriais decir si me falta algo? 1. Ayuntamiento fecha y hora cogido (tengo que preguntar...
Buenas tardes chicas! Nos casamos en el ayuntamiento y luego cóctel + comida será en el restaurante. Que detalles pondríais en el restaurante? En el ayuntamiento pondríais algo? Muchas gracias, Nerea ...
Hola chicas! Que canción habéis elegido para el baile?
Buenas tardes chicas! Que os parecen las iniciales de poliespan (corcho blanco)? Los he encontrado en 60€-70€. Un saludo