Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
3Posts en los que participo
59
Hola Comunidad, ¡Nuevo regalo a la vista! 😱 Esta vez no es regalo sorpresa no, sino que es uno de los descargables más preciados en esta comunidad, ¡¡unos paipáis exclusivos con las frases que...
¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...
¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1734 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Buenísimos días bonitas! Comenzamos la semana con un juego de inspiración para tu boda, ¡os traemos ideas y estilos muy chulos! 😍 ¿Y en qué consiste? ¡Es muy sencillo! Tenéis que votar por vuestra opción preferida y explicarnos porqué lo es en...
Participé en el post de Ana
Hace 1752 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración