Huelva, Huelva · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
187
Hola buenas? Nosotros también nos casamos el 12 de septiembre de 2020! K fecha tan bonita🤗 habéis empezado ya a organizar el tema del banquete/catering? Y las demás cositas como la lleváis?

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...

Bonitassss 💗 Dicen que para estar guapa hay que sufrir pero solo tú sabes los límites Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas bodiles ¿Cuál es el precio justo de tu...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️

He votado una encuesta
Hace 1671 díasTortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanos! 🙃

He votado una encuesta
Hace 1671 días¡Hola bonitas! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia 👰 ¿Cuál de estos dos semirrecogidos es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Lo llevarías el día B? 💍
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración