Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Fincas
Buenos días a todas!! ??Que Rosa Clara es mejor para ir a ver vestidos de novia en Madrid?? El de Velazquez o el de la calle Arenal?? Gracias 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Bonitas! Si tienes una melena difícil de peinar y quieres lucir un bonito recogido para la boda, ¡tenemos la solución! 😍 Las coletas altas son una opción cómoda a la vez que elegante 😎 ¿Qué te parece la de Cristina? ¿Le das tu voto positivo? ¡¡Yo...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y elegantes 💜 ¿Derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasHola!! Se acerca el fin de semana de mi despedida de soltera y he decidido tener un detalle con mis CHICUELAS. Es un neceser, unas pulseras y unos tatuajes de Team Bride. (Yo tengo el mío distinto ) También les voy a meter dentro del neceser unas...
Nerea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración