Plasencia, Cáceres · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York + Punta Cana
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
178
Holaaaaaa quién sigue del 26 de septiembre. Me caso en almansa!!!!!!

Hola!! Me quedan 24 días solo! Y esperando que se pueda hacer. De momento mantenemos, la verdad que muchos nos están apoyando en seguir adelante, solo es mi suegra la que no quiere hacerla.... Pero...

Hola alguna q vaya al hotel barcelo santiago en tenerife yo estoy d 14al 22d septiembre alguna x alli en ese hotel x esas fexass??
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉

He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola mis novias guapas!!!!! Buenas tardes de Domingo pasado por agua, estamos de compras en casita y hemos comprado algo para las sillas pero no nos hemos decidido y hemos comprado las tres, pero es que en la cuarentena también habíamos comprado para...

He votado una encuesta
Hace 1657 díasEy bonitoss Por aquí una que se muere por ver todas las maravillosas fotos de vuestras bodas, ¡no sabéis lo que me gusta cotillear los reportajes de Bodas Reales! 😍 ¿Dónde tenéis planeada la postboda, en la misma provincia que la boda o en...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración