'Logroño', La Rioja · Desde Mayo del 2019
- Novio Curioso
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Hoteles

Vídeo

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
49
¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***

Buenas tardes de sábado guapuras!! Hoy me he topado con este tocado que me parece impresionante!! Ya sabéis lo que me gusta a mí un tocado grandecito. No pegaba mucho con mi boda pero si me hubiera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os traemos un juego muy molón en el que tendréis que poner NOTA a cada una de las fotos que os enseñemos 😎 Empezamos por el velo ❤️️ ¿Qué nota le pones, del 0 al 10?...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Laura
Hace 1485 días
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración