Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Septiembre de 2025
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Preciosas 😍 Con tacón de aguja, planos, abiertos o cerrados... ¡Hay infinidad de diseños por solo unos serán los encargados de llevarte hacia el altar! ❤️️ ¿Cuál de estos 4 zapatos DESCARTAS? 🙊 1. 2....

Holaaa 🤗 Centrémonos ahora en una parte del vestido, una en concreto que será muy protagonista el día de la boda: ¡la espalda! No sé cómo os imagináis la espalda de vuestro vestido perfecto, pero...

¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola bonita! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo rosa...

He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola novias de la comu! Imaginaros que os enseñan este vestido en una de las tantas tiendas que habéis visitado 😜 ¿Os lo probaríais? Vota y cuéntanos cuántos vestidos te probaste hasta encontrar el...

He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Novi@s guap@s! Que la pareja aproveche el rato del aperitivo para hacerse una sesión de fotos en solitario es muy común, ¿pero es lo más popular? ¡Votad en la encuesta si vosotrxs lo haréis! 🧡 📷 ¿Haréis también sesión preboda o postboda? ¡Cuéntanos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nerea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración