Sabiñanigo, Huesca · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Buenas noches a ver si alguien puede ayudarme, no encuentro cuñas de novia de mi talla llevo un 42. Estoy desesperada alguien en mi situacion o que sepa donde puedo comprar. Muchas gracias
Hola a tod@s!!!!! Nos gustaría tener contacto con parejas de nuestra provincia que se casan el mismo día que nosotros! Nuestra boda civil es en Barbastro en Bodega Sommos. Por la situación actual...
Hola novi@s ! Cómo bien dice el título , os vengo a contar opiniones que estoy recibiendo sobre mi boda en septiembre . Os pongo un poco al día , llevo preparando la boda 2 años , me casaba el 9 de...
¡Hola a tod@s! Necesito ayuda para encontrar una mascarilla que, dentro de lo malo, no me arruine mucho el estilismo... Pero las mascarillas de novia que veo en internet no bajan de 35 €... Bastante...
Hola chic@s! Voy a hacer una pregunta que igual os resulte un poco rara, pero segun vuestras experiencias u experiencias conocidas, los regalos de los invitados os llegaron para pagar minimo el plato...
Wuoooola compis como vais??? Las q nos casamos este año y sobretodo en estos meses como lo estáis llevando??? Bueno yo vengo a contaros por aquí novedades en cuanto a mi situación, os acordáis algun@...
Hace una semana o así compartía mi alegría que continuabamos con la boda a pesar d e todo. Pues al final ya no hemos podido más, sobre todo yo, yo ya no estaba si entiendo ilusión, solo tenía...
¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas!! Abro este debate con una duda que tengo desde hace unos días. Mi chico y yo ya tenemos reservado DJ y fotógrafo (aparte de la hacienda, catering e iglesia). La cuestión es que a...
¡Bonitas! Seguro que jamás olvidaréis el momento en el que vuestra pareja os pidió matrimonio ❤️️ Y hay una joya muy especial testigo de ese instante tan especial 😍 ¿Conservarás tu anillo de pedida?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! 😎 Es el momento de pensar en el segundo par de zapatos que luciréis el día de vuestra boda 👠 ¿Qué opción elegís y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? De estas dos propuestas, ¿Cuál va más con tu estilo? 👰 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Qué prefieres escote delantero o en la espalda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el fin de semana? 😊 Del 1 al 10, ¿Cuántas ganas tenéis que llegue este momento? ¡Soy toda oídos! 👂 ¡Feliz sábado tortolitos! 💘
¡Tortolitos! En el día B contaréis con la presencia y el cariño de vuestros seres queridos ❤️️ Y entre ellos estarán vuestros compañeros de fiestas y aventuras inolvidables 😎 ¿Quién ha invitado a más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda,...
¡Hola bellezas! Muchas sois las parejas que optáis por los detalles solidarios para los invitados 🎁 ¿Es ese vuestro caso? Vota en la encuesta y comenta qué regalitos vas a dar 😘
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitassss! Esta pregunta os puede sonar un poco extraña, ¡pero es algo en lo que tenéis que pensar! 😉 Cuando os encontréis en el altar, ¿dónde os besaréis? 💋 ¿Quién estará más nerviosx llegado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A...
¿Por qué elegiste ''?
Pues sí, como queda dicho en el título volvemos a posponer la boda. Otra vez marca las 3 cifras el marcador...😪 Pero creemos que es lo mejor ya que al tener una boda "multitudinaria" (200 invitados...
Buenas tardes, es la primera vez que escribo, pero estoy tan perdida que no se que hacer, más m ni con quien hablar. Empiezo, me iba a casar el 20 de junio de este año, debido al Covid-19 tuvimos que...
¡Hola novias y novios de la comu! Una pregunta sencilla y rápida, ¿Cuántos años llevaréis como pareja antes de dar el 'Sí, quiero'? 😍 ¡Feliz día! ❤️️
La luna de miel esun viaje muy esperado y deseado Precisamente porque es el punto final de una etapa y el comienzo de otra. En datos presentados el pasado año por la agencia de viajes Rumbo.es, el 40%...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Que preferís ceremonia, convite y fiesta en el mismo sitio o ceremonia y convite en lugares diferentes?
¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Buenas, tengo un dilema no se si regalar puros en mi boda😔. Pienso que es algo un poco antiguo y creo que al el regalito de los hombres no es necesario sumar los puros. Pero tengo dudas. 😣
Buenas tardes chicas : Viendo el panorama que se está planteando en este tiempo y después de pensarlo mucho y de que muchos invitados de otras comunidades nos dijeran que no venían por el tema del...
Hola! Por aquí una futura novia de Zaragoza 🤗 mi chico y yo hemos decidido casarnos en el Pirineo, concretamente en el Balneario de Panticosa. Aunque todavía tenemos tiempo para organizar todo, vamos...
Buenas tardes, Seguiríais adelante con una boda para Octubre??