Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2020
Me encantan las manualidades y los detalles
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Preparando todo con ilusión
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Haciendas

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
230
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego tan divertido repleto de ideas para vuestra boda 😛 ¿Qué os parecería una sesión preboda en la playa? ¿Qué puntuación le dais a esta...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 940 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1082 días
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración