España · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chic@s! Me encanta el flamenco..los coros rocieros y todo lo que tiene que ver con ello. Desde siempre he imaginado mi boda con un coro rociero y en la iglesia.Ahora que no se puede por la...
Mañana voy a dedicar la mañana a hacer las fotos de carteles por el mundo! Interesad@s mandadme hoy.Se que hay muchos grupos de esto pero quiero hacerlos mañana y despreocuparme también de esto! !...
Hola chic@s! Termine hace tiempo mis copas pero como todavía quedan 3 meses quiero guardar las copas para que no se estropeen. He comprado una caja Super bonita para guardarlas pero no se como o con...
Hola chicas!! Llevo desde el día que me pidió que nos casasemos pensando en esto y no doy con la tela!! La cuestión es que quiero cantarle una canción a mi novio en la boda pero no doy con la canción!...
Quería hacerle algo especial a mis hermanos!!! Así que como mi hermana va a tener a mi sobrino al mes siguiente pensé en la tarta de pañales...creo que es buena idea.que opináis? Y ya de paso pediros...
Mis suegros no saben todavía que nos casamos!!! Cuanto tiempo antes debería entregar las invitaciones??? Me caso en agosto!!
Hola!! Yo me caso el 29 agosto y estoy perdidisima! ! Me caso en el mismo lugar donde celebró el banquete, y dicen que si la boda es legal (con alcalde o concejal) es mucho más estricta y no puedes...