Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

España · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 11hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Coro rociero para boda civil??
Nerea en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:43

Hola chic@s! Me encanta el flamenco..los coros rocieros y todo lo que tiene que ver con ello. Desde siempre he imaginado mi boda con un coro rociero y en la iglesia.Ahora que no se puede por la...

Sandra, martes 3-Mar-20 7 441
Nerea
Mañana hago todos los carteles!!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 10:50

Mañana voy a dedicar la mañana a hacer las fotos de carteles por el mundo! Interesad@s mandadme hoy.Se que hay muchos grupos de esto pero quiero hacerlos mañana y despreocuparme también de esto! !...

Mery, viernes 16-Oct-15 31 994
Nerea
Como llevaréis vuestras copas??
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 17:36

Hola chic@s! Termine hace tiempo mis copas pero como todavía quedan 3 meses quiero guardar las copas para que no se estropeen. He comprado una caja Super bonita para guardarlas pero no se como o con...

Veronica, jueves 28-May-15 5 411
Nerea
Me estoy volviendo locaaaa! !! ayuda place!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 00:43

Hola chicas!! Llevo desde el día que me pidió que nos casasemos pensando en esto y no doy con la tela!! La cuestión es que quiero cantarle una canción a mi novio en la boda pero no doy con la canción!...

Patricia, martes 3-Mar-15 20 824
Nerea
Regalo para mi hermana terminado
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:31

Quería hacerle algo especial a mis hermanos!!! Así que como mi hermana va a tener a mi sobrino al mes siguiente pensé en la tarta de pañales...creo que es buena idea.que opináis? Y ya de paso pediros...

Nerea, viernes 13-Feb-15 14 1.270
Nerea
Cuanto time antes???
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 18:57

Mis suegros no saben todavía que nos casamos!!! Cuanto tiempo antes debería entregar las invitaciones??? Me caso en agosto!!

Raquel, lunes 9-Feb-15 17 883
Nerea
Boda civil legal o ilegal?
Nerea en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2015 a las 22:55

Hola!! Yo me caso el 29 agosto y estoy perdidisima! ! Me caso en el mismo lugar donde celebró el banquete, y dicen que si la boda es legal (con alcalde o concejal) es mucho más estricta y no puedes...

Helena, viernes 23-Ene-15 15 416

Grupos generales

Inspiración