Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

España · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3160días 13hrs
Nerea
Mañana hago todos los carteles!!
Nerea, El 13 de Julio de 2015 a las 10:50

Mañana voy a dedicar la mañana a hacer las fotos de carteles por el mundo! Interesad@s mandadme hoy.Se que hay muchos grupos de esto pero quiero hacerlos mañana y despreocuparme también de esto! !...

Mery, viernes 16-Oct-15 31
Cristina
Ayuda...necesito carteles por el mundo
Cristina, El 10 de Mayo de 2015 a las 11:23

Buenos. días chic@s ... escribo porque necesito obtener carteles los carteles por el mundo para identificar las mesas y a la vez darle una sorpresa a mi chico.. yo también. Estoy dispuesta a mandarlos...

Anna, lunes 15-Feb-16 98
J
Mini crucero grecia y turquia o lanzarote y fuerteventura
Julia, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:19

Buenas chicas. Estoy mirando opciones para el viaje. Por temas laborales no podemos estar fuera del trabajo mas de 5 días. Las opciones son el mínimo crucero o lanzarote y Fuerteventura. Por cual OS...

Nerea, martes 4-Ago-15 6
Ceta
Primera decepción
Ceta, El 3 de Agosto de 2015 a las 22:57

Pues nada. Es una tontería que se pue pero ahora mismo me tiene algo tristona Me voy a casar por lo civíl en los jardines de un restaurante el año que viene y hoy he ido al ayuntamiento...

Shelma, jueves 6-Ago-15 48
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
DEBORAH
Mariposas de agradecimiento escrtas a mano o imprenta?
DEBORAH, El 23 de Julio de 2015 a las 22:47

Hola os esrcribo porque no se que hacer... he comprado unas mariposas de agradecimiento de esas que se enganchan en la copa a traves de aliexpres pero me gustaria escribir algo en ellas pero a mano yo...

Lorena, miércoles 19-Ago-15 26
Sara
¿Irá tu suegra a la prueba de tu vestido?
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!

Ester, viernes 4-Mar-16 704
Anna
Las invitaciones
Anna, El 21 de Julio de 2015 a las 13:05

Hola chicas! Sabeis donde puedo hacer las invitaciones de boda online questionnaire sean bonitas y no muy caras? Gracias

Ester, lunes 27-Jul-15 10
N
¿día o noche?
Nuria, El 20 de Julio de 2015 a las 12:51

Chicas tengo una duda, las que os casáis de día, que planing tenéis? porque de noche, la cena se alarga, luego las copas, la música, etc y fenomenal, luego cada uno a dormir al hotel o a su casa y...

Sandra, martes 21-Jul-15 14
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, ayer a las 00:02 8.565 27
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Joni
K poquito!!! 29-08-2015
Joni, El 14 de Julio de 2015 a las 20:46

Como va bajando el marcador....ya estoy a 45 dias jejejejejeje k ganas. Cuando empezemos a todo esto faltaba 432 dias y mira hora a 45 días d nuestro dia

Miryam, jueves 16-Jul-15 12
Monica
Carteles por todo el mundo sorpresa novio
Monica, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:10

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda le estoy haciendo a mi futuro marido,una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo,con ayuda de chicas que me hacen un cartel donde pone:Javi el amor...

M y J 22, viernes 5-Ene-18 188
Jenny
Mi peinado
Jenny, El 2 de Julio de 2015 a las 20:22

Hola chicas tengo una gran duda me he hecho mi prueba de peinado hoy y no se cual elegír, me ayudaisnpor favor

Yolanda, lunes 13-Jul-15 114
Yulia
Cruceristas con experiencia. dais consejos?
Yulia, El 29 de Junio de 2015 a las 12:58

Los que ya habéis ido de crucero podéis recomendar algo que tener en cuenta? A mi me cuesta imaginarlo todo ya que nunca he ido de crucero ni mi prometido tampoco. Vamos con MSC desde Venecia pasando...

Yulia, lunes 6-Jul-15 11
Lorena
Luna de miel (septiembre'15)
Lorena, El 29 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola chic@s me gustaria preguntaros por la luna de miel.. Habiamos pensado en un crucero por italia queremos pasarnoslo bien y nose si sera una buena opcion estoy super indecisa

Ana B, lunes 29-Jun-15 5
C
Impaciencia u obsesion
Cristina, El 23 de Junio de 2015 a las 16:10

Chicas soy muy impaciente para todo y con la boda estoy muy ilusionada pero me cuesta esperar tanto me quedan unos 10 meses....!! Alguna ayuda para dejar de ser tan obsesiva e impaciente...???...

Luna, martes 10-Nov-15 27
N
Agobiada con el vestido
Nuria, El 10 de Junio de 2015 a las 00:48

Alguna de vosotras cree q se ha equivocado de vestido??? Hay dias q creo q es genial, otros, creo q no he acertado para nada... Os pasa lo mismo??

Patricia, jueves 11-Jun-15 21
Mart2015
¿los invitados se están volviendo muy cómodos o soy yo?
Mart2015, El 10 de Junio de 2015 a las 09:08

El caso es que ya varias personas me han preguntado si pongo autocares para ir de la Iglesia al restaurante. Cuando elegí restaurantes lo hice en un radio de no más de diez minutos alrededor de la...

Azahara, jueves 11-Jun-15 70
M
Septiembre crucero con msc
Mayka, El 8 de Junio de 2015 a las 16:57

Hola chicas!!! mi chico y yo nos vamos de crucero y queria saber si alguna mas de vosotras tambien va en las mismas fechas que nosotros, asi al menos conocemos alguien nosotros salimos el 24 de...

Saray, jueves 11-Jun-15 13
S
Poner el numero de cuenta en tarjetitas para el dia de mi boda
Silvia, El 28 de Noviembre de 2011 a las 15:13

Buenas tardes: Tengo muchas dudas de si poner o no el numero de cuenta del banco y adjuntarlo junto con las invitaciones para los in vitados, porque a mi particularmente es un sistema muy frio y no me...

Nerea, lunes 8-Jun-15 17
Noelia
Con cuantas personas vais a probaros el.traje???
Noelia, El 6 de Junio de 2015 a las 16:56

Con.cuanta gente.vais???esq cuando yo valla se quiere apunta to dios y eso k no se lo e dicho a nadie me gustaria saber para no presentarme.ayi con mucha gente. Con cuantas fuisteis vosotraas y como...

Nerea, martes 9-Jun-15 66
Valle
Boda sin misa?
Valle, El 24 de Abril de 2015 a las 08:27

Hola!! Las que os casáis por la iglesia, hacéis boda con misa o sin misa? Gracias!

Patricia, jueves 4-Jun-15 60
Issita
Arreglarselas para ir al baño con el vestido
Issita, El 30 de Mayo de 2015 a las 23:39

Hola,abro este peculiar debate ,aunque me da un poquito de vergüenza ,porque después de la segunda prueba del vestido no he caído en cómo arreglarmelas en el baño con un vestido de sirena...me...

Esmeralda, domingo 7-Jun-15 26
E
Teñir arroz
Elia, El 29 de Mayo de 2015 a las 15:44

Hola!! me gustaria saber con cuanto tiempo hay q preparar el arroz para que quede bien y completamente seco para no manchar. He visto vuestras tecnicas en otros debates y os queda precioso!!

Veronica, domingo 31-May-15 9
Itxas
Invitacion por internet
Itxas, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:10

Hola chicas! Nuestra boda es familiar,47 invitados mas nosotros dos. Aun asi queremos hacer invitaciones,para que queden de recuerdo,para que la familia,sobre todo los que vienen de fuera,tengan claro...

Itxas, lunes 1-Jun-15 13
M Paz
Globos
M Paz, El 29 de Mayo de 2015 a las 11:00

Hola chicas os escribo porque no se si alguna está en mi situación. He comprado un montón de cosas para la decoración la de la boda y entre ellas unos globos que me gustaría que los invitados cuando...

M Paz, domingo 31-May-15 7
Nerea
Como llevaréis vuestras copas??
Nerea, El 28 de Mayo de 2015 a las 17:36

Hola chic@s! Termine hace tiempo mis copas pero como todavía quedan 3 meses quiero guardar las copas para que no se estropeen. He comprado una caja Super bonita para guardarlas pero no se como o con...

Veronica, jueves 28-May-15 5 409
Belén
Mis zapatos!! me tienen loca
Belén, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:32

Hola guapas, pues aqui estan, mis zapatos!!! Me tienen enamorada...ahora si q empiezo a pensar q me queda poquisimo!!!

Belén, viernes 31-Jul-15 81
Ariadna
Hoy es el gran día
Ariadna, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:32

Pues nada chic@s!!! Después de un año de preparativos ya ha llegado el gran día!!! Hoy por fin a las 18.30h le daré el SI QUIERO al hombre de mi vida!!!! Estoy muy nerviosaaaaaaa!!!!!!

Sara, viernes 22-May-15 47

Grupos generales

Inspiración