Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Pola De Lena, Asturias · Desde Enero del 2015

Soy una chica de 29 años, que vive en un pueblo de Asturias, al principio soy muy tímida pero cuando me suelto no hay quien me calle jaja. Amiga de mis... Ver más

Soy una chica de 29 años, que vive en un pueblo de Asturias, al principio soy muy tímida pero cuando me suelto no hay quien me calle jaja. Amiga de mis amigos y muy enamorada de mi chico

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2735días 12hrs
Tania
Pago antes o despues??
Tania, El 22 de Enero de 2016 a las 16:41

Hola una duda En el sitio donde voy hacer el bankete en el contrato ponia q tenia q pagar la semana d antes el 75% del total y el dia despues el resto, yo hable con el y le dije q no podia pagar esa...

Esther, martes 29-Ago-23 82
María
Plantillas imprimibles para seating
María, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:04

¿Me podríais facilitar algún sitio donde imprimir plantilllas? Es que en este tema me gustaría encontrar algo cuki y a la vez no calentarme mucho la cabeza ni gastarme dinero.

Elena, martes 26-Jul-22 78 1
Nerea
Pendientes para novia estilo princesa
Nerea, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:49

Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros...

Nerea, domingo 19-May-19 156
Nerea
El club de las bodas temáticas (boho chic)
Nerea, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:11

Hola guap@s!! Para terminar la semana con buen pie vamos a inspirarnos en un tema que cada vez se utiliza mas, yo siempre pense que no me gustaria pero la verdad que tiene cosas chulisimas que lo...

Angelina, lunes 31-Oct-16 27
Nerea
Ferias de bodas asturias 2016!!
Nerea, El 29 de Enero de 2016 a las 19:07

Hola novi@s asturian@s del foro!! He pensado que seria muy buena idea abrir un debate con todas las ferias que vayamos encontrando y que sean durante el año 2016, bien para los novios del 3017 o para...

Princesa, domingo 23-Oct-16 97
Sylvia
A un día de la boda
Sylvia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:58

Hola guapas, A un día de la boda aprovecho este huequito para escribiros un poco. En primero lugar que todo salga genial a los que nos casamos este fin de semana y que seáis muy muy felices....

Sylvia, martes 11-Oct-16 51
Esmeralda
Gracias por un aÑo fantÁstico
Esmeralda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:30

Buenos días Ya hace un año que dijimos las famosas palabras de compromiso SI QUIERO, no me cansaré de repetirla por que.. Si quiero compartir mi vida con el Si quiero cuidarle y mimarle Si quiero...

Esmeralda, jueves 15-Sep-16 47
Nerea
Capas para novias
Nerea, El 28 de Enero de 2016 a las 20:56

Hola guapas! Curioseando por internet he encontrado unas capas super chulas para las novias que no quieren llevar velo y quieren taparse los hombros o simplemente porque te quieres tapar y cambiar el...

Pilar, sábado 2-Sep-17 53
Anna
¿Cuál es el mejor detalle de esta boda?
Anna, El 29 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola chicas!!!! ¿Quieres una boda única? ¿Te gusta el estilo bohemio? Esta seguro que te encanta ¿Cuál es el mejor detalle de esta boda? - El vestido - El tocado - Los zapatos - El ramo - El peinado -...

Silvia, domingo 3-Jul-16 29
Nerea
El club de las bodas temáticas (flamenca)
Nerea, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:07

Hola chulis!! Feliz dia del padre a todos los papis y muchas felicidades a los Joses, Josefas.... Hoy como en muchos sitios estais de fiesta he pensado hacer una tematica flamenca a ver que os parece....

Rocío, domingo 6-Mar-22 23 3
Nerea
Tutorial diy kit supervivencia para bodas
Nerea, El 18 de Marzo de 2016 a las 20:24

Hola compis de aventura!! He encontrado este tutorial que espero que os guste y os sirva. ya me contareis como lo veis y si os animais. Uno de los regalos más usuales y más socorridos para una boda,...

Ana, miércoles 11-Dic-19 213 6
Anna
8 decoraciones de sillas para bodas
Anna, El 28 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapitos!!! Estas 8 sillas están decoradas especialmente para el gran día: ¿Cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)

Bego, sábado 9-Jul-16 39
Anna
¿Te atrevirías con este vestido?
Anna, El 28 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola mis preciosas!!! Vamos a poner a prueba tu atrevimiento: ¿Llevarías este vestido?

Superwoman, sábado 9-Jul-16 62
Ingrid
Pañuelos o pashmina
Ingrid, El 27 de Junio de 2016 a las 08:47

Buenos días guapas Alguna de vosotras a comprado pañuelos o pashmina para regalar... me podríais decir páginas... gracias

Nerea, lunes 27-Jun-16 10
Mónica
Novio militar, ¿sí o no?
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días chicas y chicos! Las bodas militares son algo atípico, pero a la vez están llenas de tradición. ¿A ti te gustan? ¿Te gustaría casarte con tu chico vestido de uniforme? ***** Más info aquí...

Sandra, miércoles 20-May-20 103 1
Graziella
Zapatos blancos o de color?
Graziella, El 27 de Junio de 2016 a las 10:09

Hola chicas! Queria saber que vais a usar o lo teneis pensado, si son una sandalia/sapato blanco o del color de la decoración que mas os gusta? Yonestoy muy en duda

Adriana, lunes 26-Dic-16 117
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Mónica
Los 5 trajes de novio más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.099
Nati
Las 5 fotos de boda más molonas. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para elegir la boda más molona, no puede faltar una categoría a la foto más molona. ¿Cuál de estas cinco te parece la más preciosa? 1. La boda de Patrick y Fer 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.086
Nati
Los 5 invitados de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.111
Anna
Las 5 tartas de boda más molonas. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días novios y novias!!!! En cualquier boda molona no puede faltar la tarta de boda para endulzar así el gran día. ¿Qué tarta es la mejor? ¿Cuál mola más? 1. La boda de Alberto y Christina 2. La...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.096
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Mónica
La 5 bodas más molonas: ¡VOTA!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:33

¡¡¡Buenos días por la mañana!!! Más que el chocolate, que las vacaciones de verano, que Carrie de Sexo en Nueva York, que aprobar un examen, que las lentejas de tu madre... ¡lo más molón está en...

Mamen, lunes 19-Jun-17 5
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Esther
Buen viaje papá
Esther, El 26 de Junio de 2016 a las 23:54

Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...

Noelia, miércoles 6-Jul-16 186
Nerea
Canciones para el baile nupcial
Nerea, El 19 de Junio de 2016 a las 11:02

Hola compis de aventura!! Os quiero dejar un post que he encontrado hoy mirando canciones para nosotros a ver si os pueden servir de ayuda, espero que si. Tradicionalmente el baile nupcial se...

Marirri, martes 28-Jun-16 25
Maria
Que pensais
Maria, El 25 de Junio de 2016 a las 10:23

Hola novi@s guap@sQue opinais de hacer las fotos antes de la ceremoniaNos estamos planteando hacer las fotos antes de la ceremonia x que las queremos hacer en el jardín botánico ycierran alas 8:30 la...

Paula, domingo 26-Jun-16 26
Nati
Tienes pensado personalizar tu zapatos? Mira esta idea
Nati, El 25 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola preciosas!! Acabo de encontrar esta linda forma de darle un toque personal a los zapatos de novia... Mira que rápido y sencillo es!! ¿Tu tienes pensado personalizar los tuyos??

Nati, martes 28-Jun-16 32

Grupos generales

Inspiración