Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola chic@s! El otro día fui a tiger y encontré un libro de firmas genial! Tiene las tapas de cuero y por dentro son hojas blancas, he pintado la portada y por solo 3eurillos ya tengo mi libro de...

Hola chicas! os queria contar un poco como va a ser nuestra boda, ya que es totalmente diferente a lo que hace la gente (somos un poco raritos) jejee. La idea que tenemos es montar un festival de...

Hola! he visto que nos casamos el mismo dia! Bueno en realidad nosotros nos casamos el 8 en el ayunta de Bilbo pero el 9 hacemos la fiesta con los amigos! como van los preparativos?

Hola!!! Esta tarde mi chico y yo nos hemos dedicado a hacer las letras gigantes de porexpan. Nos han quedado geniales!!!! A ver si os gustan y si necesitáis ayuda me decís!!!

Chic@s! El martes abren el plazo para apuntarse a las bodas del ayuntamiento de Bilbao!

Hoy hemos recibido y el sello y estoy contenta no.... Contentísima!!! Se lo pedí a la chica de eBay loongchai74 y es genial! Os lo recomiendo a todo el mundo!!!!

Hola chicas! Me acaba de llegar la invitación para ir q un evento que organIza svarovsky para presentar la colección de bodas, alguna ha ido? Merece ma pena?? Pone que dan un regalo, que es???...

Hola!!! Hoy me he puesto con mi chico a hacer el logo y nos ha quedado genial!!! Es totalmente temático con nosotros, con su toque acdc y kiss!!! A ver si os gusta!!!