Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola, Me caso en julio del 2016, aun no tenemos ni fecha ni iglesia ni nada de nada... Pensé que aun es muy pronto pero leyendo por aquí hay algunas que ya tienen todo claro clarísimo y yo Nada!!! Me...
Hola chicas! os queria contar un poco como va a ser nuestra boda, ya que es totalmente diferente a lo que hace la gente (somos un poco raritos) jejee. La idea que tenemos es montar un festival de...
Hola! he visto que nos casamos el mismo dia! Bueno en realidad nosotros nos casamos el 8 en el ayunta de Bilbo pero el 9 hacemos la fiesta con los amigos! como van los preparativos?
Hola!!! Me caso en mayo en el ayto de Bilbao, y revisando la web de bilbao.net poner que sólo se garantiza la grabación y fotos a fotógrafos que operen bajo licencia fiscal, significa que si quiero...
Hola! Me caso en junio del 2017 y estoy empezando a buscar cosillas. Nos gustaría poner un photocall pero el tema del fotomaton se nos va un poco de precio. Hemos pensado en hacerlo nosotros pero no...
Hola chic@s! El otro día fui a tiger y encontré un libro de firmas genial! Tiene las tapas de cuero y por dentro son hojas blancas, he pintado la portada y por solo 3eurillos ya tengo mi libro de...
¡Como estoy últimamente! No paro de hacer cosas. Hoy he terminado de pintar mis figuritas. No es que haya mucha manualidad, solo compré los Amiibos y con pinturas acrílicas blanca y negra, ale, ya los...
Hola compañer@s de fatiga jejejeje. Mi futuro marido y yo queremos irnos a Japón de luna de miel en Julio 2016 y hemos pensado hacerlo por nuestra cuenta debido a la gran diferencia económica que hay...
Hola; nerviosa d ela muerte y mas feliz que una perdiz os comunico que ya he pedido la fecha en el Ayto de Bilbao pra casarnos. hoy a las 8:30 se abria el plazo para las futuras bodas del 2016.... he...
Hola a tod@s he observado que hay muchas parejas que quieren ir de viaje a japon o ya han ido por ello abro este hilo donde me gustaria que entre todo pudieramos aportar informacion para organizar el...
Buenos días a todos!! Me caso el 16/04/16 y nuestra luna de miel será en Japón, pero a nuestro aire, porque no encontramos agencias con salidas de viajes organizados que nos cuadren. No obstante, si...
Holaaa.... Tengo una gran duda.... Yo en mi boda pondré un photocall pero para q cada uno se saque su foto con su cámara o móvil.... Ya q no me puedo permitir algo mejor.... Pero en vuestro...
Hola! me caso a finales abril en Madrid y...no sé andar con tacones asi que pensé que una buena solución sería ir con botas de tacón (que, oye, con eso de que te sujetan el tobillo me defiendo mejor...
Buenas, Quería un.local en exclusiva para hacer fiesta con amigos y poder llevar lo q me apetezca, desde dj. Hasta cortador de jamón o mesa tematica de quesos... A nuestro aire. Bien bar q podamos...
A mi chico y a mí no nos hace falta excusa para viajar, este año estuvimos en Filipinas visitando a mi hermana, mi suegra vive en París y vamos a verla una vez al año, el mes que viene nos vamos a...
Hola a todas, Me caso el 1 de Octubre y me gustaría poner diferentes stands con cosas originales para este día. Ya he visto opciones como kits de resaca, dulces,tartas y cupcakes... Pero quiero...
No sé si es adecuado el grupo para iniciar este debate, pero imagino que es donde más ayuda puedo encontrar. Tras un año cotilleando webs, preguntando a empresas de bodas medievales y hacer números y...
Hola!!! Esta tarde mi chico y yo nos hemos dedicado a hacer las letras gigantes de porexpan. Nos han quedado geniales!!!! A ver si os gustan y si necesitáis ayuda me decís!!!
Menos de 8 meses para nuestra boda. Que nervios. Alguien se casa en abril del 2016?
Hola, a ver si alguien e puede ayudar a conseguir estas cajitas¡ Caja súper Mario
Chic@s! El martes abren el plazo para apuntarse a las bodas del ayuntamiento de Bilbao!
Hola chicas!! Abro este debate porque no se si aun será pronto para mirar el viaje los que nos casamos el 16 de abril de 2016!!! Si ya lo habéis mirado... Donde tenéis pensado ir??? Nosotros estamos...
Hoy hemos recibido y el sello y estoy contenta no.... Contentísima!!! Se lo pedí a la chica de eBay loongchai74 y es genial! Os lo recomiendo a todo el mundo!!!!
Pues eso, donde lo puedo conseguir de forma urgente un sello?? Donde hay un tutorías para hacer los canutitos para el arroz? Gracias
Estoy pasándolo fatal , hasta el punto de dudar si casarnos o no el dinero es siempre nuestro problema. ... tantas ideas tantas ganas tantas cosas que nos gustaría. ... y lo podemos.... Nuestra...
¿Como seria la boda de vuestros sueños?
Buenas chicas! Me gustaría saber que precios rondan las chuches en el makro de Valladolid, y si hay más cosas a parte de chuches,en plan para el candy bar... Es necesario ser empresa y llevar...
Hola! Resulta que nuestra idea era hacer un sorteo de dos o tres experiencias en el banquete, pero los familiares nos estan regalando muchisimo dinero, no esperabanos tanto, y lo hemos estado pensando...
Alguna o algunos, os casais en los alrededores de bilbao en el mes de Abril de 2016? Si es asi estaria encantada de compartir experiencias ya que soy novata y necesito ideas.