Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Collado Villalba, Madrid · Desde Febrero del 2015

Soy una chica alegre y risueña. Muy ordenada, y maniática, Soy cariñosa y amiga fiel. Me vuelve loca las manualidades, en mi tiempo libre siempre estoy... Ver más

Soy una chica alegre y risueña. Muy ordenada, y maniática, Soy cariñosa y amiga fiel. Me vuelve loca las manualidades, en mi tiempo libre siempre estoy inventando cosas para hacer.

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2827días 18hrs
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Mónica
El Furor de bodas.net - La sombra de ojos
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.152
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Nerea
(nerea) mi pasaporte a la boda
Nerea, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:18

¿Cómo se llama tu pareja? Juan Carlos ¿Cuál es la fecha de tu boda? 27/08/2016 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Madrid ¿Cuál es tu estilo de novia? Corte entallado ¿Dónde...

Nerea, viernes 27-May-16 4
Nerea
Ayuda!!! carteles mi amor por ti llega hasta...
Nerea, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares...

Rosa, domingo 28-May-17 677
Monica
Carteles por todo el mundo sorpresa novio
Monica, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:10

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda le estoy haciendo a mi futuro marido,una recopilación de fotos en diferentes ciudades del mundo,con ayuda de chicas que me hacen un cartel donde pone:Javi el amor...

M y J 22, viernes 5-Ene-18 188
S
Ya lo tengoo!! miii vestidoooo
Sandra, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Hola chicas!Porfin tengooo mi vestido y me eh sentido como en las pelis todo maravillos y lo mas importante ya tengoo a mi vestidooo! Estoy super feliz de tenerlo! Bff no paro de mirar las fotos y no...

Sandra, miércoles 9-Dic-15 87
Jessica
Carteles del amor...
Jessica, El 16 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola chicas! Estoy preparando una sorpresa para mi chico para el día de nuestra boda... se trata de los cartelitos del amor... si alguna me quiere ayudar os dejo una foto de ejemplo con la frase que...

Manuela, jueves 28-Ene-16 68
Manuel
Otro post mas pidiendo foto con cartel
Manuel, El 31 de Octubre de 2015 a las 01:13

Buenas noches a tod@s, como digo en el titulo, abro un nuevo post pidiendo el favor de una foto a tod@s ustedes, ya no se donde mas recurrir para conseguir las fotos que necesito, quiero crear un...

Nerea, martes 17-Nov-15 47
Nerea
Nuestro save the date frikie
Nerea, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:48

Hola chicas!!! Este es nuestro save the date, creación de mi chico que se lo curro un montón.Espero que os guste https://youtu.be/wq5UlicAh4Q

Ana, sábado 6-Feb-16 50
J
Carteles
Jeny, El 16 de Noviembre de 2015 a las 12:39

Chicas me haríais el favor de hacerme cartelitos ? ?? De donde seáis n importa! Poner pueblo y capital! Si alguna es de Madrid. .. me gustaría tener el estadio del real Madrid ya q mi prometido le...

Mireia, martes 19-Ene-16 18
Patricia
Aqui os dejo los kits ue hice para mis testigos...le encantaron..espero ke os guste
Patricia, El 14 de Julio de 2015 a las 01:14

kits testigos para mis testigos kits tesigos

ANA, jueves 22-Oct-15 57
Veronica
Finca el hormigal
Veronica, El 13 de Junio de 2015 a las 00:27

Hola chicas!!! Nos casamos el 23 de julio de 2016 en la finca El Hormigal, .alguien mas se casa allí? O se ha casado y puede contarme su experiencia. Gracias Denunciar

Claudia, lunes 4-Abr-16 10
Carla
Si yo fuera un pintalabios...
Carla, El 27 de Abril de 2015 a las 11:15

Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Carol, martes 15-Mar-16 1.063
Sara
El vestido de novia de la semana es... (27 de julio)
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 11:40

En nuestro duelo semanal empezamos con los vestidos... ¿Con qué dos de estos vestidos te quedas? ¿Vestido de Marie Laporte o Sarah Seven? 1. 2.

Belkys, martes 28-Jul-15 60
C
Algo prestado ???
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 21:27

Es verdad que hay que llevar algo prestado en el día de la boda? Que vais a llevar vosotras?

Rita, sábado 25-Jul-15 42
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
E
Porta Alianzas ¿te atreves a hacer el tuyo?
Elena, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:01

Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????

Vanessa, sábado 1-Ago-15 198
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011
Carolina
¿es realmente necesario un fotógrafo?
Carolina, El 20 de Julio de 2015 a las 17:01

De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...

Lady, lunes 16-Nov-15 111

Grupos generales

Inspiración