Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.736 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Buenos días chiiicas !!!!!Pues nos casamos este sábado !!! Pero por trabajo no habíamos hecho la sesión de fotos preboda aun.... asique la hicimos el lunes !!! Y aquí está el resultado ! Nuestro...

Ayyyyy chicas ya no puedo más !!! Ya todo es llorar y llorar a 9 días. .. todo me esta saliendo fatal!!!! No se ni por donde empezar ... me han tenido que hacer una endodoncia de urgencia... ahora...

Pues eso chicas!!! El fin de semana pasado fue la despedida de mi chico... y este sábado es la mia! No tengo ni idea de lo que me están preparando (aunque algo me huelo, xq a veces hablan entre ellos...

Bueno chicas!! Pues me acaban de secuestrar al novio!!! Jajaja Llevamos toda la semana compinchados sus amigos y yo para que vinieran a despertarlo de la siesta jejeje vaya susto se ha llevado!...

Holaaaaa! Pues eso chicas. ... he empezado por fin a pintar las tazas! Son 180 en total y llevo 30 jajajaajaja (en dos dias) vaya que tengo que estar 7 u 8 días pintando tazas!! Pero merece la pena......

Holaaaaaa!!!!!!!! Que ganas tenía de tener por fin mis zapatos para el gran día. .. y me moría por enseñarosloss!!!! Son comodisimos y lo mejor es que son "baratos" en comparación con los zapatos de...

Aaaaaaaaiiiiiii dios miooo!!! Que me ha entrado hoy muchos nervios!!!!! Jajajaa 100 días chicas.... eso no es nada!!!! Si "ayer" me quedaban 350! Ufff..... queda muy poco y aun me quedan muchas cosas...

Pues eso chicas! Que ya los tengo! Son de Swaroski. Los había visto por la página web y tenia super claro que era los que quería.... pero hasta que no me los vi puestos.... pero si, me los han...

Hola a todas!!!! Estoy probando cositas para los alfileres, para no repartirlos solos , y el otro día en un blogspot vi esta idea y me pareció chula.... que os parece a vosotras? Es muy cutre? Acepto...

Hola a todas chicas!!!!! Hoy por fin me he decidido a empezar a hacer algo... llevaba tiempo sin ganas de ponerme la verdad.... así que he cogido la tinta y los sellos y he empezado a hacer pruebas de...

Holaaaa!!! Me acaban de llegar las invitaciones de Optimalprint y estamos emocionadisimos!!!! Porque además así podemos adelantar cositas durante el puente que ilusión! !!!! Como lleváis vosotras las...

Hola chicaaass!! Este es el primer debate que abro, es que me hacía mucha ilusión enseñaros la primera taza que he hecho para regalar a los invitados!!!! No he tardado ni dos minutos asi que en unas...