Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2860días 2hrs
Laia
Novias del 25 de junio del 2016!!mañana es nuestro dia!
Laia, El 24 de Junio de 2016 a las 08:37

Buenos dias guapas!Me caso mañana!!!he estado bastante tranquila durante la semana, a tope acabando cositas porque el miercoles tenia qye llevarlo todo al restaurant.Pero esta mañana me e despertado...

Nerea, viernes 24-Jun-16 8
Nerea
Nuestra preboda !!!!!!!
Nerea, El 23 de Junio de 2016 a las 09:17

Buenos días chiiicas !!!!!Pues nos casamos este sábado !!! Pero por trabajo no habíamos hecho la sesión de fotos preboda aun.... asique la hicimos el lunes !!! Y aquí está el resultado ! Nuestro...

Laura, viernes 24-Jun-16 39 1.069
Nerea
No puedo más !!!!!!!!
Nerea, El 15 de Junio de 2016 a las 13:06

Ayyyyy chicas ya no puedo más !!! Ya todo es llorar y llorar a 9 días. .. todo me esta saliendo fatal!!!! No se ni por donde empezar ... me han tenido que hacer una endodoncia de urgencia... ahora...

Miriam, jueves 16-Jun-16 59
Laura
10 días!!
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 09:11

Hola chicas!! Como lleváis los preparativos? Espero que estéis bien! Que estos días sin de locura! Un abrazote!

Irayda, domingo 31-Jul-16 9
Aurora
Vestidos damas de honor, ayuda !!!
Aurora, El 7 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola chicas!!Pues queria pedir ayuda a las que teneis damas de honor, alguna tiene ya los vestidos??Yo habia pensado en los convertibles, ya que cada una tiene una forma y son buena idea, pero a...

Bibi, miércoles 8-Jun-16 12
Amarillo Garcia
Y empieza la cuenta atrás
Amarillo Garcia, El 7 de Junio de 2016 a las 09:17

Pues eso chicas....A 10 dias estoy ya...y estoy como loca

Amarillo Garcia, jueves 9-Jun-16 27
Nerea
Nerviosa... llega mi despedida de soltera!
Nerea, El 2 de Junio de 2016 a las 12:05

Pues eso chicas!!! El fin de semana pasado fue la despedida de mi chico... y este sábado es la mia! No tengo ni idea de lo que me están preparando (aunque algo me huelo, xq a veces hablan entre ellos...

Wenssa, jueves 2-Jun-16 9 272
Elisabeth
Trio/cuarteto de cuerda malaga
Elisabeth, El 29 de Mayo de 2016 a las 15:49

Hola chicas!!! Alguna habeis contratado algun trio/cuarteto por Malaga? O puede recomendarme alguno? Y los precios em cuanto oscilan? Muchas gracias bellas!!! Que de cosas en las que pensar

Lucia, lunes 30-May-16 10
Nerea
La despedida de mi chico! !!!! jaja
Nerea, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:13

Bueno chicas!! Pues me acaban de secuestrar al novio!!! Jajaja Llevamos toda la semana compinchados sus amigos y yo para que vinieran a despertarlo de la siesta jejeje vaya susto se ha llevado!...

Cristina, sábado 28-May-16 10
Ana
Meseros caseros
Ana, El 27 de Mayo de 2016 a las 14:59

Hola! Una de las cosas que no tengo ni idea como hacer son los meseros, el hotel como en todos sitios pone el típico número de la mesa, pero yo quiero otra cosa ,con foto,nombre y creo q tiene q...

Flor, viernes 27-May-16 6
Yolanda
Un mes justo hoy!
Yolanda, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:43

Hoy nos queda justamente un messs??? alguien masss????? Estais nervios@ss????? Esta noche he tenido mi primera pesadilla, espero llevar los nervios estupendamenteeee ??

Virginia, miércoles 25-May-16 21
Nerea
Los tazas en proceso. ... jeje
Nerea, El 6 de Abril de 2016 a las 13:44

Holaaaaa! Pues eso chicas. ... he empezado por fin a pintar las tazas! Son 180 en total y llevo 30 jajajaajaja (en dos dias) vaya que tengo que estar 7 u 8 días pintando tazas!! Pero merece la pena......

Angela, miércoles 25-May-16 69
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Vanessa
30 dias..
Vanessa, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:14

Holaaaaaaaa me quedan 30 dias aiiiii y el dia 3 a la prueba del vestido q nervios por dios

Sil:), martes 31-May-16 7
M
Hola!! soy tu mens.... t.t
Montse, El 15 de Abril de 2016 a las 08:17

Buenos días chicas, no sé si será cosa solo mira o qué, pero estoy obsesionada con que me va avenir la relga para la boda, yo lo paso fatal, muchos dolores, angustias ....y la verdad es que siempre...

Montse, sábado 16-Abr-16 66
María
Vuestra madre en la despedida?
María, El 10 de Abril de 2016 a las 20:42

Hola chicas!! Irá vuestra madre a la despedida de soltera? Yo no sé qué hacer. Por un lado sí que me gustaría y sé que a ella le haría ilusión pero, por otro, a lo mejor es un corte de rollo, no tanto...

Amalia, miércoles 13-Abr-16 76
Montse
Sorpreson de nuestro chef!!!
Montse, El 7 de Abril de 2016 a las 16:02

El martes fuimos a comer al restaurante del chef de nuestra boda. Cuál fue nuestra sorpresa cuando no nos daba la carta. Nos extraño, se acercó y nos dijo: "No os doy la carta porque os he preparado...

Montse, domingo 10-Abr-16 21
E
Cancion de corte de tarta
Evamari, El 7 de Abril de 2016 a las 16:09

Estoy a poco más de un mes del día b y sin canción para corte. Y no tengo la más mínima idea. Estoy colapsada ya estoy nerviosa y no se por sube ir poner una romántica o poner una que despierte a los...

Henar, jueves 14-Abr-16 24
Soy Yo
Ramillete pulsera flores
Soy Yo, El 7 de Abril de 2016 a las 16:29

Chicas!! ¿Alguna sabéis dónde puedo encontrar un brazalete de flores para mis dos damas de honor?? Me gustaría que fuera de flores de tela, artificiales o algo así.....Algo como lo de las fotos....

Lorena, jueves 7-Abr-16 15
Virginia
Riviera maya 1° de julio
Virginia, El 6 de Abril de 2016 a las 15:27

Holaa chicos!! Nosotros nos casamos el 2 de julio y nos vamos a Riviera Maya! Salimos el 4 de Julio desde Madrid y llegaremos el 5 y estaremos alli una semanita, vamos al Principe Bahia Tulum, aunque...

Ainhoa, sábado 4-Jun-16 22
Paloma
Tocados en málaga.
Paloma, El 7 de Abril de 2016 a las 12:01

¿Conocéis alguna firma de tocados de málaga que recomendéis? Conozco Logana, Bambary y Martina Dorta pero no conozco sus precios ni se cual es la mejor. graciaS!!

Laura, martes 7-Feb-17 16 1
Evaperez
Papeles eclesiasticos
Evaperez, El 7 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola Chicas, por casualidad alguna sabra que papeles eclesiasticos son los que te piden para casarte? Tenemos que hacer la gestion en una iglesia que no es la nuestra y por lo tanto me imagino que...

Nady, domingo 10-Abr-16 25
Campanilla
Juego para el banquete!
Campanilla, El 7 de Abril de 2016 a las 12:33

Hola comunidad!. Como van esos preparativos?. Que os parece preparar un juego para hacer el banquete más divertido y diferente?. En este debate podríamos ir diciendo juegos para aquell@s novi@s que...

Elena, jueves 14-Abr-16 25
E
Pulsera de flores para llevar el día de la boda.
Esther, El 7 de Abril de 2016 a las 15:00

Me gustaría llevar alguna pulserita o algo de flores pero algo pequeño, sencillito y discreto....nose si alguna va llevar algo así o tiene alguna idea .Besitos a todas!!!

Nuria, martes 12-Abr-16 16
Louane
Vestido de novia, sí o no? consejo!!!
Louane, El 7 de Abril de 2016 a las 14:22

Hola chicas necesito vuestro consejo! Os cuento, vamos a hacer una boda super íntima!!! Iremos al ayuntamiento a casarnos y sólo estarán nuestros hermanos, padres y 10 amigos muy muy íntimos. Después...

Lourdes, sábado 9-Abr-16 89
H
Mi árbol de huellas diy!!
Happy, El 7 de Abril de 2016 a las 13:30

Ya esta acabado!!! Mi prome y yo nos pasamos el verano pasado viajando en bicicleta así q como no encontraba algo q me gustara lo e hecho yo y ya de paso le e puesto las bicis!! Y estoy super...

Mónica, viernes 8-Abr-16 17
A
Regalo para mis damas ...
Alba, El 7 de Abril de 2016 a las 14:24

Buenas tardes, estaba pensando en hacerle un regalo a mis 3 damas de honor q son mis amigas y a mi madrina q tambien es mi mejor amiga, habia pensado en regalarles una pulsera, sencilla pero elegante...

Carmen, jueves 7-Abr-16 7
Melina
Maldito color!!!!
Melina, El 7 de Abril de 2016 a las 13:45

Estoy hasta el moño de que todo absolutaente todo tenga que ir combinado con el color de tu boda!!!hola?? No tengo color!! Es tan raro??? Soy la unica??? Elegi el vestido de las niñas de arras e...

Talia, viernes 8-Abr-16 129
E
Conos de bambú
Estíbaliz, El 7 de Abril de 2016 a las 01:38

Hola a todas chicas!!! He visto que para el arroz, petalos...se hacen conos de papel kraft preciosos!! Pero tengo poco tiempo libre y e visto que hay conos de bambú al q se le puede colocar alguna...

Nerea, jueves 7-Abr-16 10
S
Expediente ayuda por favor
Sara, El 6 de Abril de 2016 a las 15:26

Hola chicas tengo una duda.Nos casamos en junio. Fuimos a hablar con el parroco en marzo y nos dijo que podiamos hacer los cursos cuando quiseramos, bueno pues por trabajo lo vamos a hacer ahora en...

Jonathan, jueves 7-Abr-16 12

Grupos generales

Inspiración