Ir al contenido principal
N
Nerea

Ponferrada, León · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2018

2833días 14hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
N
Solo tengo dos amigas, donde las siento y que les hago para que se sientan especiales
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2018 a las 16:53

Tengo 33 primos que irán todos en la misma mesa lógicamente y ahí pensé en poner a mis dos amigas, pero no quiero que se sientan excluidas, ni raras en mitad de todos mis primos que no conocen, no hay...

Cande, viernes 27-Jul-18 7 233
N
Mi padre falleció y quiero que mi madre sea la madrina!
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2018 a las 16:01

Hola grupo, quiero contaros brevemente mi historia y aver si me ayudáis. Aver mi papa que para mi era todo, falleció hace 6 años, y yo no concibo reemplazar ese puesto, por eso yo en realidad iré con...

Maria, miércoles 20-Jun-18 31 374
N
Momento detalles a los invitados!
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2018 a las 08:34

Holaaa grupo, quería ayudita porfa, sé que entre tod@s me daréis unas magníficas ideas. Quiero saber cuando es mejor entregar los detalles a los niños? Porque ellos acaban antes de comer, entonces no...

Cris, lunes 18-Jun-18 11 272
N
Animación infantil en Ponferrada
Nerea en Grupo León, El 16 de Junio de 2018 a las 08:38

Ayuda, quiero recomendación de animadores infantiles para los peques durante la cena, y quiero saber precios e ideas en Ponferrada, no quiero gastar mucho dinero en esto, pero si tenerlos entretenidos...

Nati, lunes 18-Jun-18 1 51
N
Photocall lowcost #animacion
Nerea en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 17:52

Queremos poner un photocall, pero no queremos gastar dinero, me encanta la idea de un foto aron y fotos instantáneas. Mi cuñado tiene una cámara buena y trípode y pensábamos poner ahí y darle a un...

Cris, miércoles 13-Jun-18 1 35
N
Me caso por juzgado y no quiero que allí vayan los 100 invitados!
Nerea en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2018 a las 16:39

Hola Comunidad, ideas y ayudas porfiii Me caso por juzgado por juzgado y no quiero que vayan allí los 100 invitados, entonces pensé esto que ahora se lleva tanto, en el propio jardín del restaurante...

Laura, miércoles 6-Jun-18 10 317

Grupos generales

Inspiración