Ponferrada, León · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2834 díasTengo 33 primos que irán todos en la misma mesa lógicamente y ahí pensé en poner a mis dos amigas, pero no quiero que se sientan excluidas, ni raras en mitad de todos mis primos que no conocen, no hay más amistades en la boda, solo ellas dos, que...
Creé un post
Hace 2874 díasAyuda, quiero recomendación de animadores infantiles para los peques durante la cena, y quiero saber precios e ideas en Ponferrada, no quiero gastar mucho dinero en esto, pero si tenerlos entretenidos para que los papis y manos puedan cenar...
Creé un post
Hace 2874 díasHolaaa grupo, quería ayudita porfa, sé que entre tod@s me daréis unas magníficas ideas. Quiero saber cuando es mejor entregar los detalles a los niños? Porque ellos acaban antes de comer, entonces no se si será al mismo tiempo que se lo damos a los...
Participé en el post de Silvia
Hace 2877 díasCreé un post
Hace 2878 díasQueremos poner un photocall, pero no queremos gastar dinero, me encanta la idea de un foto aron y fotos instantáneas. Mi cuñado tiene una cámara buena y trípode y pensábamos poner ahí y darle a un botón a distancia y flash, sonrieee jaja! Con el...
Participé en el post de Eli
Hace 2878 días
Participé en el post de Alba
Hace 2878 días
Participé en el post de Nati
Hace 2878 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2878 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cris
Hace 2878 días
Participé en el post de Eli
Hace 2878 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2878 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2878 días
Participé en el post de Nati
Hace 2878 días
Participé en el post de Cris
Hace 2878 días