Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mis proveedores
7
Restaurantes
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Floristerías
Posts en los que participo
10
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test especial 💘 Aprovechamos para mostraros un precioso tocado de perlas 😍 ¿Se merece un SÍ o un NO? Valora este complemento en los comentarios...
¿Y qué me decís de la joyería bodil? Existen taaaantos complementos para iluminar aún más nuestro look... Que es difícil decidirse 😛 Os mostramos una inspiración: ¡Una pulsera maxi! 😍 ¿Le decís que sí...
¡Hola hola! Para las novias más cañeras, existe la opción de lucir botines en vez de taconazos 😎 ¡Y a mi personalmente es una opción que me enamora! ¿Y a ti? ¿Le dices sí o no a este complemento ? 😋 ...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nerea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración