Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2015
Tengo 33 años y trabajo como directora de hotel en Donostia-San Sebastian. A los 26 años me detectaron endometriosis y como estaba muy avanzada tuvieron... Ver más
Tengo 33 años y trabajo como directora de hotel en Donostia-San Sebastian. A los 26 años me detectaron endometriosis y como estaba muy avanzada tuvieron que programarme operación de urgencia, fue una operación muy complicada puesto que los quistes eran de 6 y 8 cmts. Y yo era muy joven por lo que no podían arriesgarse a fallar en la operación o no podría ser madre. Yo siempre he sido una mujer muy independiente y no pensaba en formar familia, si algún día fuera madre mi idea era a partir de los 35, puesto que me encantaba viajar y disfrutar de mi soltería e independencia. Al decirme los médicos la enfermedad que padecía, mi vida cambio radical, basta que me dijeran que probablemente no podría quedarme embarazada para que viniera el instinto maternal de golpe! La operación se complicó y una de las trompas quedó dañada, y aunque la otra parecía sana, la prueba del contraste no pasó por ninguna de las dos trompas por lo que me provocaron la menopausia durante un año... tras el tratamiento, la enfermedad volvió y las respuestas de los médicos eran muy negativas sobre la posibilidad de que algún día pudiera ser madre. La enfermedad es compleja, dado que es crónica, el mejor tratamiento es el embarazo, el cual aparentemente era imposible en mi caso, contradictorio verdad???? Lo pasé fatal, recién cumplidos los 28 años me dieron 6 meses de plazo hasta la siguiente revisión, si crecían, habría que vaciar, y en ese caso, ya no podría quedarme embarazada nunca, mi pareja, me dijo, no te preocupes, eso no va a pasar, yo te lo voy a dar, lo sé, confía en mí! Por aquel entonces me había mudado al valle de aran a trabajar de directora en un hotel y el seguía en con su trabajo en hondarribia, por lo que nos veíamos los fines de semana, el Salia el viernes por la tarde de trabajar y venía a pasar los fines de semana conmigo hasta el domingo, en dos meses, tuve mi primera falta! Si, aquello que los médicos daban por prácticamente imposible, paso, me quede embarazada y 3 años después la enfermedad ha desaparecido! Tenemos una niña preciosa, y 4 años y medio después de que naciera nos hemos casado, ella estaba emocionadisima porque nos casábamos, ella se iba a casar con su aita!!! Como la ama!!! Fue una princesa con su ramo de golosinas y de la mano de su abuelo, mi padre, quien orgullosisimo nos llevo a las dos, junto al hombre de nuestra vida. Me siento muy afortunada, de tener un marido que me ama, me cuida, me respeta, un hombre maravilloso que además ejerce de padre de manera excepcional!!!!
- Novia Experta
- 1.801 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Soy una persona muy detallista, muy exigente y muy poco convencional. Siempre tuve claro que mi boda no sería tradicional, que no haríamos de ella un negocio, y sobre todo, trabajaríamos duro por conseguir sorprender a nuestros seres más queridos, les hariamos participes en todo lo posible y así entre todos conseguiríamos un día súper especial en el que cada uno con su granito de arena lograría dejarnos el mayor de los regalos, un recuerdo para toda la vida de una experiencia única. Nos volvimos locos buscando una casa con gran terreno para hacer una boda en jardín, sin catering, ni banquetes, ni camareros, ni mesas y sillas donde cada invitado tuviera su asiento asignado! Encontramos la casa perfecta, solo necesitábamos que hiciera buen tiempo para llevar a cabo nuestra boda perfecta! Un año de manualidades en casa con Aitana, nuestra hija, la cual estaba maravillada, decorando tarros de cristal con purpurina, pintando cajas de fruta, cortando banderines, haciendo conos, poniendo sellos, creando confettis de colores con taladradoras especiales, rellenando los kit regalo, escribiendo carteles, construyendo señales... y un sin fin de cosas más para que toda la boda llevará nuestro toque personal, especial, con amor para los nuestros, queríamos hacerles sentirse especiales y demostrarles todo nuestro amor y lo importantes que son para nosotros! Cada fin de semana teníamos grupos de familiares y amigos que venían a nuestro pequeño taller montado en casa a echarnos una mano con los preparativos, solo por todos esos momentos de risas, tensión, estrés y nervios... ya merecía la pena todo el esfuerzo y las horas que estábamos invirtiendo! Contamos con la suerte de tener amigos muy creativos y muy buenos en cada uno en lo suyo! Por lo que la música fue a cargo de dos grandes amigos, (muchos son Dj'S de nombre y otros como hobby!) , casi podríamos decir que hasta fue una difícil elección a quien otorgarle ese papel, las fotos fueron a cargo de una amiga muy especial, gran persona, DJ como pocas, y con un gustazo... que no podríamos haber elegido mejor!!! Nuestra ceremonia, era allí mismo, amenizada por dos amigos que supieron darle el toque de humor y de informalidad que queríamos, captaron a la perfección la clase de ceremonia que queríamos... sin rollos, con anécdotas y bromas y como no!!! Birra en mano!!!! Nada de formalidades, simplemente cada uno a su manera, sin etiquetas ni protocolos, en familia, como en casa, cómodos y divirtiéndonos desde el minuto 1!!! Así fue... el catering... un exitazo, tipo coctail! Todos con todos, cada uno como quiere, con quien quiere y donde quiere en todos y cada uno de los momentos del día!!!! Decidimos poner unos puestos de comida que pudiera degustarse de pie, en tertulia, y cómodamente. Tuvimos un jamonero con dos jamones, regalo de una tia muy especial de Gonzalo, un puesto de embutidos ibéricos: lomo, chorizo y salchichón, traídos de Salamanca y de una calidad excepcional, elegimos un proveedor de panes, masa madre, 5 variedades en rodajas y hogazas para todos los gustos, nuestras madres quisieron aportar su granito del día friendo croquetas y haciendo pintxitos de solomillo, nuestros pekes tras las croquetas (estos si iban sentados en mesa...) degustaron unas albóndigas con tomate caseras echas por mi madre que repitieron y no dejaron una de sobra!!!! El plato principal fue una paella, que quiso hacernos un situ, nuestro gran amigo, Gonzalo, chef de Arzak, fue el plato estrella sin duda!!!! Hacía media tarde, nuestros proveedores de panes, vinieron con un horno portátil especial, y comenzaron hacer pizzas in situ al gusto de cada uno, al momento, con ingredientes de calidad y unas bases naturales elaboradas por ellos que nadie se pudo resistir! Como no, contamos con la mesa dulce: cake pops, cup cakes, cookies, brownies, y una mini tarta nupcial! Tampoco podía falta el txoko candy para los más txikis y no tan txikis!!!! Las bebidas, de todo!!! Un stand de vermu, q arrasó sin duda, y una gran barra tras la cual mi padre se sintió como gran anfitrión acompañado de primos y amigos hosteleros quienes se encargaron de que no faltarán bebidas frías y de servir vinos, cavas, refrescos y combinados para todos!! Mi suegro, paseando bandejas de croquetas y pintxos de solomillo así como animando y conversando con todos!!!! Podría seguir y seguir relatando el día hasta aburrir... amigas que hicieron de wedding planners sin serlo ni teniendo conocimientos de ello y darle mil y una vueltas que a muchas profesionales!!!! No faltó el photocall, árbol de firmas, baile... como no! Coreografía de Grease: nos transformamos en Olivia Newton Jones y John Travolta! Sorprendimos a todos y fue un súper exitazo!!!!! Hubo risas sin parar, emociones a flor de piel de principio a fin!!!! Lloros, abrazos, vaciles y mucha muchísima actitud!!!!!! Solo nos faltó el sol, en el norte, no podemos garantizar buen tiempo, y nuestra boda... el 1 de octubre fue pasada por agua, la decoración no la pudimos lucir y la gran mayoría del trabajo no se vio, no pudimos poner las balas de paja, la tienda tippi que hizo mi suegra a mano y Aitana decoro con tanta ilusión no se pudo disfrutar como estaba pensado, los Txokos con sombrillas y mesas palets para que se pudieran sentar a conversar y picotear nuestros invitados tampoco pudo ser, unos aprovecharon el salón de la casa que era enorme, otros bajo la carpa beduina contratada, unos de pies y otros en sillas prestadas por otra gran amiga que tiene una cafetería... Cafes nespresso para todos, alegriaaaaa!!!! A pesar de mil y un inconvenientes de última hora por la lluvia... no cambiaría nada de nada de nada, fue improvisación pura y dura, desde el comienzo hasta el final, pero salir de la casa lloviznando de la mano de mi niña y de mi padre y ver La pedazo actitud de todos los allí presentes me lleno de tal manera!!!! Q ni con el vestido de barro hasta las rodillas como estaba hizo que me rallara, agobiara o no disfrutará del día. Fue verles, venirme arriba y olvidarme de todo lo que iba a ser y lo que estaba siendo!!!! Fue PERFECTA!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/neregonEl día de mi boda
Tuvimos que cambiar todos los planes de víspera y montar una carpa debido al mal tiempo. Llenos de barro hasta las orejas, no pudimos demostrar el duro trabajo de estos meses atrás...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
321Hola a todos, me voy a casar este año que entra, pero no quiero un bodorrio por todo lo alto. Me gustaria algo sencillo y economico. Con mi pareja habiamos hablado de hacer una boda en un restaurante...

Desde el primer momento supe q no quería posados, no quería fotos en grupo, solo robados de momentos q me erizaran la piel al verlos unos de llorar de risa y otros de llorar de emoción y voila! Aquí...

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para descubrir cuál es tu estilo de boda Elegimos ahora manicura: ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> 5 invitaciones: ¿Cuál eliges? ...

Mis últimas fotos
268Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1967 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1967 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1967 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
5Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración