Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2015
Tengo 33 años y trabajo como directora de hotel en Donostia-San Sebastian. A los 26 años me detectaron endometriosis y como estaba muy avanzada tuvieron... Ver más