Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2017 Girona

Boda sencilla

Eva, el 5 de Octubre de 2016 a las 10:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola a todos, me voy a casar este año que entra, pero no quiero un bodorrio por todo lo alto. Me gustaria algo sencillo y economico. Con mi pareja habiamos hablado de hacer una boda en un restaurante de la zona donde tienen una terraza super mona con toldos blancos y mesas redondas. El local nos pone la terraza solo para nosotros y despues podemos poner musica y seguir la fiesta. No se si es muy buena idea hacer algo así.

Alguien va a hacer algo sencillo, se ha casado así o ha ido a alguna boda por el estilo? Quiero que sea sencilla pero sin pasarme.

Alguna idea u opinion??

Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Marta, el 14 de Noviembre de 2019 a las 21:44
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Octubre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Pues mira yo cogí con Keler las cámaras, barra, cervezas, aguas, refrescos y alcoholes, menos los vinos y el cava que le hacía ilusión a mi aita y se encargó el del tema y el vermut con su stand que me encanta vermuka y para en mi boda no podía faltar un vermut de la tierra como este!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2020 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Hace ya mucho tiempo de este comentario pero también queremos hacer algo parecido a lo vuestro. ¿Con que proveedores cogisteis las bebidas? Muchas gracias!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Octubre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos algo sencillo, diferente y especial, lo mejor es alquilar una casa con terreno y hacer tipo cocktail y súper privado todo, nosotros no encargamos ni catering ni camareros ni nada, pusimos una carpa, nos curramos la decoración meses antes y fueron puestos de comida y bebida donde los invitados iban cogiendo los que les apetecía, pusimos un jamonero con dos jamones, una mesa de quesos, había 5 tipos, mesa de ibéricos, txoko de panes con 5 variedades pero de los de verdad! De masa madre y de los que saben a pan! un puesto de vermú, una barra y cámaras frigoríficas que nos prestaron la distribuidora donde encargamos las bebidas, entre familiares y amigos cada uno cogio su rol! Hubo algunos q se metieron tras la barra y ya no salieron de agusto q estaban haciendo de barmans! Entre ellos mi padre, disfrutó de lo lindo! Uno de nuestros grandes amigos es chef de Arzak y nos hizo una paella in situ maravillosa, y a partir de las 18:00 vinieron los de los panes con un horno hacer pizzas al gusto de los invitados y al momento! Les encantó todo! Tb hubo mesa de postres y candy! Detallitos para los invitados y cositas varias, pero todo todo hecho por nosotros! Es mucho mucho trabajo pero nosotros disfrutamos muchísimo haciéndolo!

    Boda sencilla - 1

    Boda sencilla - 2

    Boda sencilla - 3

    Boda sencilla - 4

    Boda sencilla - 5

    Boda sencilla - 6

    Boda sencilla - 7
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Abril 2017 Almería
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien pienso hacer una boda sencilla y familiar!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva!!!

    Veo que estás empezando a organizar tu boda Smiley smile

    ¡Qué emoción!

    Puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

    Checklist para organizar la boda

    10 consejos para empezar a organizar la boda

    5 preguntas para saber si tendrías una boda intima o a lo grande

    Plan del día de la boda

    Si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

    Cuéntanos! Ya tenéis banquete? ¿Qué tipo de boda os gustaría tener?

    Besos!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción muy buena. Quedará precioso seguro
    • Responder
  • Astrid
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una genial idea, nuestra boda también será sencilla, que por eso no es que sea más fea que el resto de las boda, requiere el mismo esfuerzo o más, yo estoy teniendo problemas con encontrar quien no haga la comida al ser en petit comité.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!!! Tenemos a mí madre y mi suegro pochos y nos hemos adaptado a ellos, para nosotros es más importante su salud, que se encuentren bien y disfruten del día, me sentiría muy mal que por hacer una gran boda ellos no pudieran estar
    Nos casamos en Enero en el ayuntamiento y la comida la hacemos en un restaurante que está muy cerca (unos 10 min caminando)
    Somos muy poquitos 30 personas y nos cerrarán un salón para nosotros, ya hemos hablado con ellos y ningún problema para que podamos decorar con flores o lo que queramos
    Yo estoy muy contenta y creo que quedará todo muy bien.


    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer exactamente lo mismo.

    • Responder
  • Cristen
    Novia Habitual Noviembre 2016 León
    Cristen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso este noviembre y lo voy ha hacer asi entre el restaurante y yo vamos a decorarlos a nuestro gusto tenemos la comida luego baile y despues tenemos pensado hacer la recena para continuar todo en el mismo sitio el restaurante es uno normal nada de salones de boda y me ahorro muchisimo dinero. Es una idea muy buena
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es muy buena opción. Con que cuides un poco la decoración y te pongan música será más que suficiente Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda parecida y fue encantadora. Eramos pocos invitados y fue una opción estupenda, pudimos estar todos con todos, los novios no se volvieron locos. El sitio era muy bonito y nos trataron fenomenal. A mi la idea me encanta si se quiere una boda sencilla.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2017 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo también!!!! Lo haremos en un restaurante normal con un jardín. Super bonito y me sale muy barato el menú y además ellos me ponen algo de decoración pero me dejan llevar y ponerlo como yo quiera. Y después fiesta com barra libreNosotros seremos 45 personas. Vivan las bodas íntimas y pequeñas, porque son las más bonitas y personales. Nosotros estamos haciendo casi todo a mano. Incluso las invitaciones y los detalles de boda. Mi vestido lo cogi en Ada Novias en fin de temporada y me salio super baratin.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, tu tambien voya hacer algo como Ana y como tú. Lo que importa es que sea lo que tú desees hacer y te hagas feliz
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2017 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estube mirando esa opción pero sale mas caro. el catering ya me sale a 54€ por cabeza mas la casa, que en cuanto se enteran que es para una celebración te piden una pasta. Nosotros somos mucha familia, solo entre padres, hermanos, abuelos, tios y primos directos nos vamos a 40 personas y si a eso le sumas los amigos mas amigos nos vamos a 60 personas... así que me sale a una pasta.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2018 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también voy a hacer una boda súper sencilla. Seremos unas 30 personas. Nuestra idea era alquilar una casa con jardin par celebrarlo allí. Contrataremos un catering y algo básico como la música. Poco más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración