Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Hondarribia, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2015

Tengo 33 años y trabajo como directora de hotel en Donostia-San Sebastian. A los 26 años me detectaron endometriosis y como estaba muy avanzada tuvieron... Ver más

Tengo 33 años y trabajo como directora de hotel en Donostia-San Sebastian. A los 26 años me detectaron endometriosis y como estaba muy avanzada tuvieron que programarme operación de urgencia, fue una operación muy complicada puesto que los quistes eran de 6 y 8 cmts. Y yo era muy joven por lo que no podían arriesgarse a fallar en la operación o no podría ser madre. Yo siempre he sido una mujer muy independiente y no pensaba en formar familia, si algún día fuera madre mi idea era a partir de los 35, puesto que me encantaba viajar y disfrutar de mi soltería e independencia. Al decirme los médicos la enfermedad que padecía, mi vida cambio radical, basta que me dijeran que probablemente no podría quedarme embarazada para que viniera el instinto maternal de golpe! La operación se complicó y una de las trompas quedó dañada, y aunque la otra parecía sana, la prueba del contraste no pasó por ninguna de las dos trompas por lo que me provocaron la menopausia durante un año... tras el tratamiento, la enfermedad volvió y las respuestas de los médicos eran muy negativas sobre la posibilidad de que algún día pudiera ser madre. La enfermedad es compleja, dado que es crónica, el mejor tratamiento es el embarazo, el cual aparentemente era imposible en mi caso, contradictorio verdad???? Lo pasé fatal, recién cumplidos los 28 años me dieron 6 meses de plazo hasta la siguiente revisión, si crecían, habría que vaciar, y en ese caso, ya no podría quedarme embarazada nunca, mi pareja, me dijo, no te preocupes, eso no va a pasar, yo te lo voy a dar, lo sé, confía en mí! Por aquel entonces me había mudado al valle de aran a trabajar de directora en un hotel y el seguía en con su trabajo en hondarribia, por lo que nos veíamos los fines de semana, el Salia el viernes por la tarde de trabajar y venía a pasar los fines de semana conmigo hasta el domingo, en dos meses, tuve mi primera falta! Si, aquello que los médicos daban por prácticamente imposible, paso, me quede embarazada y 3 años después la enfermedad ha desaparecido! Tenemos una niña preciosa, y 4 años y medio después de que naciera nos hemos casado, ella estaba emocionadisima porque nos casábamos, ella se iba a casar con su aita!!! Como la ama!!! Fue una princesa con su ramo de golosinas y de la mano de su abuelo, mi padre, quien orgullosisimo nos llevo a las dos, junto al hombre de nuestra vida. Me siento muy afortunada, de tener un marido que me ama, me cuida, me respeta, un hombre maravilloso que además ejerce de padre de manera excepcional!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2757días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Mis fotos x fin!!!!
Nerea en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Diciembre de 2016 a las 01:57

Desde el primer momento supe q no quería posados, no quería fotos en grupo, solo robados de momentos q me erizaran la piel al verlos unos de llorar de risa y otros de llorar de emoción y voila! Aquí...

Nerea, martes 11-Jul-17 140 4.659
Nerea
Improvisación de última hora por mal tiempo...
Nerea en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Octubre de 2016 a las 01:22

Tuvimos q cambiar todos los planes de víspera y montar una carpa debido al mal tiempo... Llenos de barro hasta las orejas, no pudimos demostrar el duroTrabajo de estos meses atrás y aún así siendo...

Nerea, viernes 14-Oct-16 47 1.424
Nerea
Nerea me presento
Nerea en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:22

Hola me llamo Nerea y me caso dentro de 17 días, nosotros estamos organizando una boda entre moderna y vintage, con la gran mayoría de los detalles de decoración hechos por nosotros mismos. Será en...

Anna, jueves 15-Sep-16 2 65
Nerea
Deseo
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:39

Que sorprender a los invitados y sea un gran recuerdo de x vida

Nerea, miércoles 10-Ago-16 3 146

Grupos generales

Inspiración