Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Benigánim, Valencia · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2745días 3hrs
Nerea
Pues me casé este sábado!
Nerea, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:53

Chicas.... mi día salió perfecto! Aún estoy emocionada, fué perfecto! Pasé muchísimos nervios los días de antes pero el sábado me desperté super tranquila, disfruté de cada minuto, saboreé la comida,...

Ana Isabel, martes 29-Nov-16 18 1.332
Nerea
Estamos a 3 días y no puedo dormir
Nerea, El 22 de Noviembre de 2016 a las 04:40

Me va ma cabeza loca, no paro de pensar en que me falta, repasando como saldrá el día... si lloverá (;de momento marca agua), vamos que son las 4.30 de la noche y ya no puedo dormir más...

Angélica, viernes 25-Nov-16 24 546
M
Mesa/detalle para hombres
Manuel, El 18 de Noviembre de 2016 a las 18:14

Hola buenas, necesito ayuda En nuestra boda vamos a poner una zona con zapatillas y tal para que las mujeres puedan ponerse comodas, me gustaría poner algo tambien para los hombres pero no se me...

Mónica, lunes 21-Nov-16 7
Carlos
Con peques!!
Carlos, El 19 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Hola ? como estamos!!! Tenemos la duda en llevarnos la niña de crucero en la luna de miel , porwue resulta que dicen que se puede marear tnto mayores como los Peques , entonces estamos idecisos , son...

Carlos, domingo 20-Nov-16 67
D
Dudas para detalles para damas de honor
Dulce, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:15

Hola Corazones!!!!Estamos en un mar de dudas en que regalar a las Damas y los acompañantes.....mil ideas pero muchas se van de presupuesto.....vosotras/os habéis regalado que no sea muy caro,mil...

Chave86, martes 13-Dic-16 20
Amparo
Boda civil en invierno
Amparo, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:30

¡Hola guapísimas! Me comprometí con mi pareja hace una semana, y sabemos que queremos una boda con ceremonia civil, y al ser ceremonia + convite en el mismo lugar, teníamos pensado algo al aire libre...

Amparo, viernes 18-Nov-16 10
Nerea
Salir de casa/ ir al lugar de ceremonia
Nerea, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:10

Buenos días chicas! mi cabeza va a toda mecha y esque me falta super poco!! tengo dudas., a ver si me podéis ayudar.Nos casamos a la 1, a media hora de donde vivimos. El autobús para los invitados...

Nerea, jueves 17-Nov-16 12
Gemma
¿dónde habéis comprado la ropa interior?
Gemma, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:28

¡Hola!He encargado el vestido de novia y me dijeron que para la primera prueba debía traer el sujetador que voy a usar aquel día. Pero al ser un vestido Blanco, de verano... ¿los habéis comprado en...

Melisa, viernes 18-Nov-16 21
Bridal
Qué canción os gusta como entrada de la novia en ceremonia civil?
Bridal, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:23

Hola Chicas! ¿Tenéis en mente la canción con la que entraréis en vuestra boda? Las ceremonias civies dan mucho juego, he ido a ceremonias civiles con muy distintas opciones. Tenéis en mente la...

Soraya, jueves 15-Dic-16 50
Nerea
Anillo de pedida?
Nerea, El 17 de Noviembre de 2016 a las 08:12

Hoy estoy preguntona, el día de la boda os vais a poner el anillo de pedida?

Srtamoor, domingo 18-Dic-16 82 1.288
Nerea
A 9 días, mi vestido en casa
Nerea, El 16 de Noviembre de 2016 a las 08:18

Tengo unas ganas increíbles de ponermelo! me quedan 9 días y ya solo vamos ultimando cosillas, me faltan los carteles tipo "coge y lanza a los novios" para el arroz y esas cosas... comprar la tinta...

Ainhoa, miércoles 16-Nov-16 20
Nerea
Mis cajitas para el baño
Nerea, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:06

He hecho estas dos cajitas para el baño, la de las mujeres lleva; desodorante, laca, compresas, tampones, horquillas, ganchos,hilo dental, tiritas, peine, toallitas quitamanchas, toallitas e...

Elena, miércoles 30-Nov-16 28 897
Nerea
Mi caja para las lágrimas de felicidad
Nerea, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:01

Pues he cogido una cajita de fruta y la he pintado de blanco, después he pegado la tela de arpillera decorada, he puesto cuerda en los 4 picos que sobresalen y he hecho dos lacitos con tul azul.

Nerea, lunes 14-Nov-16 23
Nerea
Mis tarros diy
Nerea, El 11 de Noviembre de 2016 a las 16:46

Pues voy a poner dos en la mesa de firmas y otros dos en el rincón de bienvenida. pondré en los de cuerda, margaritas azules y en los azules paniculata. que os parecen?

Idoia, viernes 11-Nov-16 8
Nerea
Rincón de bienvenida
Nerea, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:56

Buenas tardes! me subo por las paredes estoy a 16 días!! y voy ultimando cositas. quiero poner un rincón de bienvenida, hace poco puse un post para coger ideas para el cartel de bienvenida. pues ya lo...

Enamorada, jueves 10-Nov-16 15
Nerea
Como hacer banner o cartel de bienvenida
Nerea, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:01

Hola chic@s necesito ayuda con el tema banner o cartel de bienvenida, quiero hacerlo yo y que me resulte económico, alguna idea? gracias

Cristina, sábado 12-Ago-17 19 866
Nati
Dime cómo será tu boda y te diré cuánto cuesta - RESULTADOS
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísima! ¿Ya has contestado a todas las preguntas del test? ¡Pues ve corriendo, corriendo a conocer las respuestas! Ai mamá que nerviooooooos...

Paula, jueves 20-Abr-23 662
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ya va quedando menos para descubrir el presupuesto de tu boda, así que... ¡next question! ¿En qué medio llegarás a tu boda? A) ¿Andando? B) En moto C) En un coche clásico D) En...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.597
Mónica
¿Cómo serán vuestras alianzas?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola reguapiiiiis! Cuando hablamos de puede que el presupuesto directamente se te dispare... ¿Cómo querrías que fueran tus alianzas? A) No quieres alianzas, o en todo caso algo símbolico B) De plata...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.648
Nati
¿Cuántos detalles vas a hacer a tus invitados?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicaas! Vamos allá con los detalles para saber cuándo te vas a gastar de presupuesto ¿Qué opción encaja más con tu idea de detalles? A) No crees que sea necesario hacer ningún detalle B) Uno...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.615
Anna
¿Harás recena?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias de mi corazón! Hay cositas pequeás que puede que poco a poco engorden el presupuesto de tu boda ¿Será la recena uno de estos "plus"? A) No habrá recena y el menú será muy sencillo B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.628
Mónica
¿Como harás la decoración de tu boda?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:20

¡Hola bonitas de mi corasong! Seguimos con el juego del presupuesto y ahora toca hablar de la decoración A) No pondrás decoración a no ser que vaya incluida en el menú. B) Guirnaladas, globos, y...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.630
Nati
¿Cómo será la animación de tu boda?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comu! Aquí te dejo la siguiente pregunta para conocer el presupuesto de tu boda ¿Cuál de estas opciones encaja menor con tu idea de animacón para la boda? A) Como mucho habrá...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.638
Anna
¿Contratarás foto y vídeo?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Si tratas de hacer cálculos para saber qué presupuesto costará tu boda, esta pregunta es de suma importancia ¿Foto y vídeo: sí o no? A) No, ya les pedirás las fotos a los invitados B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.732
Mónica
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?
Mónica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Para saber qué presupuesto destinarás a la celebración de tu boda, es muy importante completar la siguiente frase Tu vestido de novia será... A) Alquilado o de segunda mano B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.748
Nati
¿Dónde celebrarás el banquete?
Nati, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! Obviamente la elcción del banquete es de las decisiones más importantes, y también la marcará en gran medida el presupuesto que deberás gastar para tu boda ¿Dónde te gustaría hacerlo? A)...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.714
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Con el juguito de esta semana podrás hacerte una idea aproximada del presupuesto que podrías gastarte en tu boda ¡Y para ello necesitamos saber cuántos invitados vas a tener!...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.825

Grupos generales

Inspiración