Sodupe, Vizcaya · Desde Junio del 2023
Me llamo Nerea, psicóloga de profesión. Vivo en Bilbao junto a mi pareja, con la que me caso en septiembre del próximo año y ya nos hemos puesto manos a... Ver más
Me llamo Nerea, psicóloga de profesión. Vivo en Bilbao junto a mi pareja, con la que me caso en septiembre del próximo año y ya nos hemos puesto manos a la obra para organizar la boda de nuestros sueños.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
Siempre he soñado con una boda de cuento, en un lugar que me transmita magia. Lo más importante para mí es poder rodearme de las personas más cercanas a mi pareja y a mí. Y por supuesto, no puede faltar la purpurina en la fiesta, imprescindible.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
¡Hola Comunidad! Solo te queda responder esta última pregunta para demostrar si eres un@ crack en moda nupcial 😁 Las naked cake... ¿Tendencia? ¿Sí o no? ¡Os leooo! ❤️ *** ¿Buscando la mejor tarta para...
¡Hola novios y novias! Continuamos con este reto de moda nupcial 😎 ¿Crees que los trajes monocromáticos son una de las tendencias que se llevan este año? ¡Soy toda oídos! *** Imagen: Traje de Novio de...
¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Están o no de moda los recogidos naturales este año? ¡Os leo en los comentarios! *** Imagen: Sicalipsis ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 702 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Miriam
Hace 702 días
Participé en el post de Miriam
Hace 702 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nerea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración