Sodupe, Vizcaya · Desde Junio del 2023
Me llamo Nerea, psicóloga de profesión. Vivo en Bilbao junto a mi pareja, con la que me caso en septiembre del próximo año y ya nos hemos puesto manos a... Ver más
Me llamo Nerea, psicóloga de profesión. Vivo en Bilbao junto a mi pareja, con la que me caso en septiembre del próximo año y ya nos hemos puesto manos a la obra para organizar la boda de nuestros sueños.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
¡Hola Comunidad! Solo te queda responder esta última pregunta para demostrar si eres un@ crack en moda nupcial 😁 Las naked cake... ¿Tendencia? ¿Sí o no? ¡Os leooo! ❤️ *** ¿Buscando la mejor tarta para...
¡Hola novios y novias! Continuamos con este reto de moda nupcial 😎 ¿Crees que los trajes monocromáticos son una de las tendencias que se llevan este año? ¡Soy toda oídos! *** Imagen: Traje de Novio de...
¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Están o no de moda los recogidos naturales este año? ¡Os leo en los comentarios! *** Imagen: Sicalipsis ***
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...
¡Hola parejitas! ¿Quién tiene ganas de conseguir unos antifaces descargables muy top para petarlo en la fiesta? 😎 Contesta a esta última pregunta y serán tuyos 👇 ¿Qué canción no puede faltar en tu...