Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2442días 0hrs : 55min
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Irune
Buscadoras diciembre 2017
Irune, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...

Beatriz, viernes 5-Ene-18 3.966
Novia1988
¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?
Novia1988, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...

Adrián, lunes 21-Nov-22 641 1
N
Más cositas hechas!
Novia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 16:21

Aprovechando que estoy de vacaciones, me he liado a hacer todas las manualidades 😂 Esto es un no parar... aun me faltan mis copas 🥂 y mis letras

Sara, viernes 20-Oct-17 52
M
Asusstadaaa
Mirian, El 17 de Agosto de 2017 a las 23:37

Hola buenas noches mi pregunta es....en los regalitos d la familia os a cubrio x lo menos el bamquete.....estoy asustada y necesito ayuda y opinioness

Nati, viernes 18-Ago-17 35
Raquel
Vacunas Riviera Maya
Raquel, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:59

Hola chic@s a las que habéis estado o vais creó que no hace falta vacunas pero es una duda que tengo gracias

Manuel, jueves 21-Sep-17 36
A
Complejo palladium
A.gomez, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:48

Holaa!! Alguien que haya estado en RIVERA MAYA... me podría decir que buffets y que restaurantes a al carta recomiendas? Hay muchos y me gustaría saber en cual de todos se come mejor y en cual creéis...

Saruka, sábado 12-Ago-17 13
NnN
Andrés de la mora duda
NnN, El 8 de Agosto de 2017 a las 01:53

Buenas!! Alguna ha contratado excursiones con Andrés de la Mora y le ha pedido el número de habitación?? Entiendo q es lo normal, xo me da un poco de desconfianza xq sabe justo cuando salgo y entro......

Saruka, sábado 12-Ago-17 22
Mari
Te queremos nere!
Mari, El 22 de Julio de 2017 a las 08:08

Buenos dias hoy tengo nostalgia! mi segunda mosquetera se nos casa! somos cinco chicas q hemos conectado y nuestra amistad esta por encima de todo! Nere.. nuestra Nere ya que no podemos estar contigo...

Mairena, domingo 23-Jul-17 9
Estefanía
Marcador a 0: felizmente casados!!!
Estefanía, El 22 de Julio de 2017 a las 00:56

Me ha dado un vuelco no sé q haré una vez casada sin vosotros/as. Ya os subiré fotos pq casi no he publicado nada ya q hay muchos conocidos q se manejan muy bien en las redes. Un beso a quienes os...

Olga, domingo 23-Jul-17 23
Cristina
Precio riviera maya!!🙄
Cristina, El 17 de Julio de 2017 a las 10:47

Hola chic@s!!! Me gustaría pregubtaros los que os vais de viaje a riviera maya en que fecha, cuantos dias y wue precio os a salido mas o menos. Nosotros nos casamos en marzo y las agencias no me dan...

Noemi, jueves 20-Jul-17 34
Estefanía
Duda que llevar a rivera maya
Estefanía, El 16 de Julio de 2017 a las 08:24

Hola comunidad!!! Pues en poco más de una semana nos vamos de luna de miel y tengo dudas de q llevar:Te dejan llevar medicamentos tipo ibuprofeno, almax, fortasec,... Cosas de kit de emergencia vamosY...

Mimi, domingo 16-Jul-17 16
Lara
Duda.. ¿donde guardo el vestido!?
Lara, El 11 de Julio de 2017 a las 11:42

Chicas, en unos días tengo la segunda prueba del vestido y el día 29 la ultima, si todo va bien se viene conmigo a casa. Mi duda es la siguiente? Vosotras como lo habeis dejado en casa los días antes,...

Melisa, jueves 13-Jul-17 19
Lola
Consejos ultima semana y xa nyork riviera
Lola, El 9 de Julio de 2017 a las 11:09

Bueno en 6 dias llegara nuestro esperado dia! Mil emociones, algo d nervios y muchs ganas de celebrarnos cn nuestra gente. Pr tmbien pido consejos xa el dia d mi boda cmo controlar la nervios, q tener...

Maria, lunes 10-Jul-17 6
Estefania
Por que no puedo mandar mensajes
Estefania, El 6 de Julio de 2017 a las 16:04

Se a pueso en contacto conmigo una novia y no me deja ni responder, ni enviar mensajes privado! Pone que ya eh llegado a los mensajes maximos! Esque ahora no se puede ablar por privado con nadie??

Nerea, jueves 6-Jul-17 13
Sansa
Regalo embarazadas
Sansa, El 5 de Julio de 2017 a las 19:08

Resulta que de una embarazada ahora hemos pasado a 4 invitadas embarazadas, a una seguro le ibamos a regalar pero claro ahora tendremos también q regalar a las demás. Así que queríamos algo sencillo y...

María, jueves 14-Sep-17 41
Estefania
Canciones!!
Estefania, El 15 de Junio de 2017 a las 00:05

Holaa!! Me podéis echar una mano?? Que canciones vais a poner para la entrega del ramo( se lo voy a entregar a una amiga) y también voy un poco perdida con la canción que le queremos poner a nuestros...

Marta, lunes 26-Jun-17 12
Jennifer
Porta fotos de distribución
Jennifer, El 11 de Junio de 2017 a las 17:36

Hola debateadict@s. Os muestro mis porta fotos de distribución de mesas. En casa uno irá la foto de cada invitado de cuando eran pequeños en blanco y negro. Como ando justa en el presupuesto decidí...

Buscadora De Mi Arco, martes 13-Jun-17 11
Lucía
Excursiones riviera maya
Lucía, El 9 de Junio de 2017 a las 12:43

Hola chic@s!!!! Os escribo para ver si podéis ayudarme con un dilema que tengo jejeje. Mi novio y yo nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y hablando con unos amigos que fueron hace 4 años, me...

Pauli, domingo 11-Jun-17 22
Irene
Caribe en junio es un riesgo?
Irene, El 29 de Mayo de 2017 a las 14:04

Pues cuando al fin tenemos decidida la luna de miel: new york + crucero por el caribe, resulta que junio es una fecha malisima para aquella zona, tifones, lluvias torrenciales y demás. Que palo tan...

Lorea, lunes 29-May-17 12
Sheila
A cuanto teneis el contador?
Sheila, El 26 de Mayo de 2017 a las 00:18

Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗

Veronica, viernes 2-Jun-17 227
Elisa
Despedida, a cuantos días de vuestra boda??
Elisa, El 21 de Mayo de 2017 a las 11:32

Chic@s, a cuantos días de la boda celebrareis la despedida??

Luniel, lunes 5-Jun-17 65
A
Duda damitos
Araceli, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:28

Llevo 5 damitos, una lleva los anillos, otra las arras y dos llevan dos carteles personalizados al quinto que le puedo dar

Rocío, jueves 18-May-17 5
E
Reparto de ligas
Elisabeth, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:12

Me gustaria si todavia se lleva eso de ponerte un monton de ligas y que el novio te la quita asi en plan.sexy y saca a otra chica y se la coloca y asi sucesivamente,hace ttiempo que no voy a una boda...

Alba, viernes 12-May-17 18
Tademo
Duda con hoteles en riviera maya
Tademo, El 6 de Mayo de 2017 a las 15:50

Buenas chicass, tengo un lio con el viajeee!! Despues de darle vueltas y vueltas decidimos riviera maya y ahora nos dan buenos presupuestos para el hotel bahia principe tulum, bluebay grand esmeralda...

Rocío, martes 9-May-17 11
Ester
De los nervios!!
Ester, El 6 de Mayo de 2017 a las 16:54

Mi chico ha ido hoy a buscarse el traje de novio con sus padres y como he decidido no verle vestido de novio ni saber como ira estoy aquí toda impaciente. Ahora se lo que sienten ellos al no poder...

Marijo, domingo 7-May-17 45
Beatriz
Chicas de julio!
Beatriz, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:31

Chicas de julio cómo lleváis los nervios??? Yo voy este sábado a la primera prueba x ahora creo que estoy bastante tranquila, pero de repente e estado haciendo una lista de los invitados alérgicos y...

Tamara, miércoles 3-May-17 51
A
Dinero riviera maya palladium
Alva, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:34

Hola! Me voy en junio a RivierA Maya y me gustaria saber que dinero me llevo... dólares? Euros? Pesos? Por favor que alguien me ayudee Es que no se si llevarme algo en dólares y lo demas en euros... o...

Noemi, lunes 10-Sep-18 10
Novia Ilusionada
Riviera maya
Novia Ilusionada, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:22

Buenas noches chicas!! Nos vamos de luna de miel a riviera maya del 26/6 al 9/7 al gran bahia principe. Nunca hemos viajado fuera de España y nos da bastante respeto y luego las opiniones de la gente...

Novia Ilusionada, martes 16-May-17 17
Jessica
Tiempo juntos de pareja
Jessica, El 27 de Abril de 2017 a las 22:44

Buenas chicas, una pregunta curiosa, para mi almenos jaja Cuanto tiempo llevais con vuestra pareja desde que empezasteis a salir hasta que os casasteis o hasta ahora antes de que os vayais a casar? Mi...

Yeyi, martes 30-May-17 253
Mery
Contarlo a la familia
Mery, El 27 de Abril de 2017 a las 17:03

Como contasteis a la familia que os casabais? Hicisteis algo especial? Nosotros nos decidimos finalmente hace como un mes y por fin este finde coincidimos los dos para poder ir a mi ciudad y decirselo...

Mery, viernes 28-Abr-17 27

Grupos generales

Inspiración