Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2016

Chica de Bilbao, que de la noche a la mañana, de ir a casarse por el juzgado, firmar y listo, pasó a casarse en el Ayuntamiento de Bilbao haciendo un... Ver más

Chica de Bilbao, que de la noche a la mañana, de ir a casarse por el juzgado, firmar y listo, pasó a casarse en el Ayuntamiento de Bilbao haciendo un bodorrio de más de 100 personas... cosas de la vida... XD

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2017

2601días 11hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Batitas de satén chulis chulis!!!!
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:38

Chicas!!!! He encontrado dos modelos de batas de satén en eBay que se quedan muy bien de precio. Hay colores para elegir. Y una cosa muy importante... TIENEN TALLAS PARA TODAS!!! Desde la talla 8...

Nerea, jueves 9-Feb-17 8 349
Nerea
Cojín portaalianzas
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2017 a las 12:11

Acaba de llegarme mi cojín portaalianzas!!! Tuve un pequeño (gran) problema con el tema. Según nos dieron la fecha en octubre y encargamos las alianzas, encargué un cojín portaalianzas en Aliexpress,...

Nerea, lunes 23-Ene-17 16 319
Nerea
Novios que nos casamos el 10 de Marzo de 2017 en Vizcaya
Nerea en Grupo Vizcaya, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:45

Hola novias y novios que os casáis en 10 de marzo de 2017!!! Yo me caso en el Ayuntamiento de Bilbao, pero la verdad es que fue muy pero que muy de casualidad!!! Os voy a contar mi pequeña historia....

Nerea, viernes 20-Ene-17 3 103
Nerea
Viaje de novios a cuba mi amol!!!!
Nerea en Grupo Luna de miel, El 16 de Diciembre de 2016 a las 09:09

Buenos días chicas!!! Alguna que vaya a ir o que haya ido de viaje de novios a Cuba? Nosotros vamos en marzo, 3 días a la Habana y 4 a Varadero. Algún consejito? Excursiones interesantes?

Rosa, sábado 17-Dic-16 17 258
Nerea
Ya tengo mis medias!!!!
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:56

Buenos días chicas!!! Ya me han llegado mis medias de Marks&Spencer!!! Elegí el color marfil, que como veis es color natural con la liga en marfil, justo lo que quería!!! Tienen tira de silicona,...

Nerea, viernes 16-Dic-16 41 946
Nerea
Ramos joya o de flores artificiales, ¿si o no?
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:19

Buenos días preciosuras!! ¿Cómo váis con los preparativos de vuestros bodorrios? Yo ya tengo bastantes cosas cerradas, teniendo en cuenta que hace poco mas de un mes que se la fecha, y me quedan menos...

Nerea, jueves 17-Nov-16 26 352

Grupos generales

Inspiración