Talavera De La Reina, Toledo · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 31
- Medallas 2
- Proveedores 7
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día precioso. Parecía que la más tranquila y relajada era yo. Hasta que entré a la Iglesia y escuché la primera nota de la marcha nupcial. Ahí empezaron los nervios y el...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Floristerías
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
31Buenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1418 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
Participé en la encuesta de Víctor
Hace 1418 días
He votado una encuesta
Hace 1418 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nery no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración