Ir al contenido principal
Nesira
Nesira

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2015

Soy muy organizada y me gusta tener cada detalle bajo control. Me gusta tener detalles con la gente que quiero y adoro los DIY y las cosas handmade!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2498días 18hrs
Irama
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Vizcaya
Irama, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:44

Hola chic@s!! Nosotros nos casamos el 17 de Junio del 2017 y nos gustaría compartir con vosotr@s esta experiencia! Qué tal los preparativos? Ya tenéis lugar de ceremonia y restaurante? Nosotros ya lo...

Cristina, viernes 16-Jun-17 66
Sonia
Hola, tengo una duda
Sonia, El 4 de Abril de 2017 a las 20:08

Hola chicas, felicidades por vuestros compromisos. Ya tengo reservado algunas de las cosas, pero ahora mismo estoy dudando de si devo buscar ya al fotografo, que pensais vosotras?, busco uno o es...

Arantxa, martes 18-Abr-17 8
A Laguna
Floristería bilbao
A Laguna, El 30 de Enero de 2017 a las 15:27

Hola!Mi pareja y yo vivimos fuera pero nos casamoscerca de Bilbao, alguien me puede recomendar una floristería que no este mal de precio ? gracias!!

Jota, sábado 1-Abr-17 7
Eva
Figuras de la tarta
Eva, El 25 de Marzo de 2017 a las 01:03

Holaaa chic@s! Necesito un poco de ayuda con los muñecos de la tarta, me podéis mandar los vuestros y de dónde son? A ver si nos decidimos y nos quitamos eso también! Muchas gracias 😊

Chave86, miércoles 29-Mar-17 31
Carmen
Algunas cositas diy😊
Carmen, El 22 de Marzo de 2017 a las 23:42

Estas son algunas de las cositas que estoy haciendo poco a poco para mí boda,a ver si os gustan: Pizarra de bienvenida (que hay que retocar mucho, de hecho está algo descentrada, pero por algo se...

Carmen, viernes 12-May-17 51
Larayta
Tocado para mi madre
Larayta, El 19 de Marzo de 2017 a las 08:34

Hola chicas!!!! Alguien me puede recomendar por la zona de Bilbao o Facebook que hagan tocados para invitada. No queremos gastarnos 100€. Algo sencillo y sin ser de porcelana fría. Alguna...

Jota, domingo 16-Jul-17 10
P
Azurmendi, baserri maitea, olagorta
Petra Delicado, El 16 de Marzo de 2017 a las 17:11

Alguien que se haya casado o vaya a hacerlo proximamente, podría dar su opinión sobre alguno de estos espacios? Está siendo complicado elegir restaurante para el 2018, nos surgen muchas dudas y no...

Garazi, martes 4-Abr-17 20
OIHANE
Fotos preboda
OIHANE, El 17 de Marzo de 2017 a las 21:15

Holaa! Donde habeis pensado hacer las fotos de la preboda? Somos de portu y el fotógrafo nos ha dicho en el puente pero me gustaria mas otro tipo de fotos...alguna idea? Mila esker!!!

Almudena, jueves 15-Jun-17 17
Ekaitz
Animación
Ekaitz, El 14 de Marzo de 2017 a las 18:17

Buenas tardes,Querríamos contratar alguna empresa de animación para los críos, serían unos 20. No se si nos podéis recomendar alguna.

Cristina, martes 4-Abr-17 10
Izaskun
Duda menu
Izaskun, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:12

Como dice el titulo tengo duda con el menú,el.domingo hicimos la cata.Tenemos duda de si poner 2 o 3 entrantes.El menú en si tiene;9 aperitivos en el cóctel 2o 3 entrantes PescadoSorbeteCarneCuajada...

Izaskun, jueves 16-Mar-17 16
Mar
Mi sushi dulce
Mar, El 28 de Febrero de 2017 a las 22:01

Ya tengo casi todas las Cositas para hacer mi sushi dulce. Os podéis descargar las etiquetas en Muy Molon Las cajitas las he comprado en AliExpress y los palillos son un poco más peques de las cajas...

Nesira, sábado 4-Mar-17 46
Itziar
El patio de las bodas en bilbao
Itziar, El 2 de Marzo de 2017 a las 20:23

Kaixo!Me estreno en la comunidad con este debate.Una amiga me acaba de mandar información sobre este evento y he pensado que podría ser de utilidad para vosotras. El Patio de las Bodas es un evento...

Larayta, sábado 24-Mar-18 10
Ana
Casualidades de la vida...
Ana, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:05

Hola chic@s!! Estoy super emocionada!! Resulta que precisamente hoy es mi aniversario ¡10 añazos con mi love! Y sin querer, sin buscar ni nada hoy he comprado mis zapatos de novia!!! Dábamos un paseo...

Lovely, martes 28-Feb-17 20
Verónica
Vestidos de novia 2017
Verónica, El 15 de Enero de 2017 a las 21:27

Buenas tardes novi@s!!!! Aún no he ido a mirar vestidos, necesito aluna recomendación de tiendas de novias con vestidos alrededor de 800€ conocéis alguna tienda?? Muchas gracias!

Elisa, miércoles 18-Ene-17 21
M
Cuadernillo colorear niños diy
Mañica, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:23

EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...

Maria, miércoles 8-Mar-17 340
Hirune
Costa oeste con guia o por libre?
Hirune, El 7 de Enero de 2017 a las 20:07

Buenas, estamos mirando la luna de miel, queremos hacer costa oeste + Riviera maya. Nos ofrecen un recorrido con guía por las Vegas, fresno, yosemite, San Francisco, Monterrey y los Ángeles. El tema...

Karol, jueves 12-Ene-17 21
Rocio
Duda hoteles punta cana
Rocio, El 8 de Enero de 2017 a las 15:41

Hola chicas tengo dudas sobre que hotel cojer para nuestra luna de miel queremos ir a punta cana.Cuál me recomendáis. Ya queremos cerrar el viaje pero estamos echos un lío.

Rocio, jueves 26-Ene-17 26
Cristina
Autobuses bizkaia
Cristina, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:42

He pedido presupuestos a dos proveedores por aquí...pero no me han contestado..... sabéis con cuánto tiempo ha que contratar el servicio de autobús???

Nesira, lunes 2-Ene-17 14
Cristina
Floristería
Cristina, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:41

Hola chicas. Me voy a poner en marcha con el ta del ramo. Sabéis de alguna floristería no muy cara y decente por margen derecha o Bilbao??? Con cuánto tiempo hay que contratar este servicio???ayudita...

Cristina, miércoles 21-Dic-16 6
Aini
Invitaciones
Aini, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:55

Aupii!! ¿¿Alguien sabe donde hacen invitaciones de boda por la zona de Bilbao y alrededores?? En internet vemos ofertas y promociones de invitaciones....pero nose porqué no nos fiamos... Queremos una...

Nerea, miércoles 15-Feb-17 42
S
Restaurante ezkertza cerrado
Silvia, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:05

Bueno comentaros x si alguien todavía no lo sabe que este restaurante ha cerrado. Tenía contratado desde Abril de este año el restaurante para la boda, nos casamos el 27/05/17 y esta semana nos llama...

Jota, martes 28-Feb-17 35
Irene
¿california de luna de miel?
Irene, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola chicas! Acabamos de volver de una ruta por California en coche, hemos ido de Los Ángeles a San Francisco pasando por el parque Yosemite. Un viaje increible, espectacular y super recomendable!! Si...

Maria, martes 16-Feb-21 32
La Ro
Ya tengo luna de miel!!!!punta cana!!
La Ro, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:09

Yuhuuuu!!!ya tengo reservada mi luna de miel,al final después de tanto pensar el destino hemos elegido punta Cana,nos vamos el 1de mayo y vamos al gran palladium punta caña,alguien que vaya a ese...

Rocio, jueves 26-Ene-17 24
Susana
200 días!!!
Susana, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:19

Que maravilloso es ver solo 200dias... No me da llegado el día.. Y creo que ya tengo lo importante jeje banquete, fotógrafo, iglesia, vestido, anillos... Y tengo elegido los detalles, las invitaciones...

Maite, lunes 28-Nov-16 29
Rocio
Que hotel palladium elegir en punta cana??
Rocio, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:42

Hola chicas!! Estoy mirando la luna de miel y queremos ir a punta cana.Me han pasado varios presupuestos y nos han gustado los hoteles palladium. En concreto el bavaro, el palace. Tambien nos gusta el...

Monste, domingo 27-Nov-16 27
Naiara
¿cuando es la mejor época para comprar el vestido?
Naiara, El 5 de Noviembre de 2016 a las 18:00

Hola chicos/as, He estado mirando pero no he encontrado ningún debate sobre lo que necesito. Me caso el 30 de Septiembre del 2017, y supongo que como toda novia, desde que decidimos dar el paso de...

Deyanira, jueves 1-Dic-16 51
A
Costa oeste mayo 2017
Anabel, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:41

Hola! Del 22 de mayo al 4 d junio iremos a la Costa Oeste (Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Haremos el viaje por libre, hemos cogido un coche de alquiler. ¿Alguien más que vaya a estar por...

Laia, miércoles 22-Feb-17 43
Anita
Cuando reservar la luna de miel?
Anita, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Cuando es conveniente reservar la luna de miel? cuantos meses antes?Yo me caso el 10 de Junio.Es muy pronto si la reservamos ya?Un saludo amores!

Merche, miércoles 16-Nov-16 32
R
Diferencias entre palladium punta cana, bavaro, palace y royal turquesa?
Rocio, El 31 de Octubre de 2016 a las 07:19

¡Hola! ¿Que diferencia hay entre estos palladium en punta cana? ¿Cual nos aconsejais? Gracias!!

Andrea, jueves 10-Nov-16 13
Raquel
Costa oeste + ny + ¿?
Raquel, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Buenas noches a todos!! Aquí andamos estos últimos días pidiendo presupuestos... la idea es ir a la Costa Oeste, parar unos días en NY y después unos días de descanso en Punta Cana.... La sorpresa es...

Raquel, domingo 13-Nov-16 33
Susi
Balsamos labiales ayuda plis!!
Susi, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:00

Holaaaaa wapas!! alguna me dce dnd puedo encontrar los botecitos d los balsamos lo esty mirando en ali expres y nose q poner para q me aparezca. grcias

Sandra, miércoles 9-Nov-16 8
Zaira
Liga para mi amiga
Zaira, El 11 de Octubre de 2016 a las 18:55

Aqui he recibido las dos ligas! Las llevare las dos y una de ellas sera la que le regale a mi amiga! No queria nada demasiado ... son muy sencillas y me encantan!! Lo unico que le metere algo de...

Patricia, miércoles 23-Nov-16 11

Grupos generales

Inspiración