Bergara, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Buenas comu,Estoy alteradisima, me caso el 9 de Junio del año que viene y de Ccoo dicen que mis oposiciones se publicaran en Noviembre para que sean en Junio-julio. Dios!!!! Que hago... espero a...
Buenas, He estado haciendo cositas.... ¿qué os gusta más el resultado de la izquierda o el de la derecha? Graciasss
Buenas!!! Bueno, picando de aqui de alla y de todas partes he realizado un mix para mis meseros. Son de estilo natural playero (me caso en la playa y al lado del monte).¿Qué os parece? Se aceptan...
Buenas!!Tengo un poco de lio con el ramo... no me gustan los que veo y yo quisiera algo distinto (rosa) y me gustan las flores tropicales. Ademas me caso en la playa estilo sencillo y boho.¿Teneis...
Buenas,Como muchas otras novias me gustaría sorprenderle a mi pareja con carteles de diversos paises o ciudades.Mi texto es en Vasco (euskera) y puede variar dependiendo de la ciudad asi que si me...
Holiiii!No habia puesto la foto de mi anillo!!! A ver si os gusta, personalmente me encanta, original y muy yo!
Buenas,Mi padre me ha dicho que quiere regalarme algo en la boda. La cuestión es que en verano ya nos hizo un regalazo y dijo "este será el regalo de boda". Total que me insiste en hacerme otro regalo...
Buenas, Nos vamos a casar el 9 de Junio del 2018 en Zumaia. Hoy he llamado al ayuntamiento para ver los tramites a realizar para que un concejal de allá nos case en el jardín del restaurante. Me han...