Bergara, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
168Hola comu, hoy me e puesto manos a la obra y e empezado a hacer las listas para ir a comprar las cositas para las cestas de los baños. A ver si me falta algo. Hombres 1- Cera/ gomina para peinar...
Buenas!!! Me caso en mayo de 2019 y hoy es mi primer día de dieta, deporte, agotamiento y muerta moría. Jajaja Mi intención con este Post es motivación para mi cuesta arriba de trabajo y cuesta abajo...
Perdonad el rollazo que os voy a meter... Como te conté en uno de mis primeros posts, nuestra boda es algo "especial". Hemos puesto fecha a 3 meses y no va a ser una boda de cuento de hadas, porque no...
Nos casamos el 28 de julio y no tenemos pensado ni donde ir de luna de miel, ni cuando. Para nosotros la luna de miel es algo secundario, primero queremos saber cuanto dinero en total se va a llevar...
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Buenos días, Los que habeis estado en Nueva York, recomendáis la New York Pass? Sale a cuenta?? Lo estuve mirando y nose...la de la agencia nos dijo que no, pero a mi parecer, me da la sensación que...
Hola! Mi novio, actual pareja y futuro marido y yo nos acabamos de comprometer y nos casamos en Febrero de 2019 (si, ya se, hará frío). Así que fuimos a la Feria Tot Nuvis en Reus, Tarragona. Nos...
Os pongo algunas de las fotos que me han adelantado de la POSTBODA. Nunca llueve en Murcia y odio los días de lluvia pero sabíamos que en el día que habíamos fijado con nuestros fotógrafos (BODAS DE...
Ayer me puse a buscar el ansiado décimo 22918. Fui a la administración a ver si me lo podían hacer por máquina y como me temía no pudo ser. Por la noche empecé buscar dónde venden el décimo. En Huesca...
Hola amoresss!! Ya estoy aquí de vuelta. La semana pasada os dije que hoy tenía prueba de maquillaje y de peinado con Angy Garrido. Y el resultado...genial! Os dejo unas fotos para que lo veáis a ver...
Hola chicas, Estoy súper enfadada con la situación, no sé si será que con los nervios de los preparativos y todas las cosas que recaen en mi, estoy más susceptible a todo y para colmo este finde...
Hola Chicas! Necesito de su ayuda, aparte de los juegos que hacen en la despedida, quisiera que me dieran ideas de que más hacer, o que juegos hacer? Estoy comenzando en organizarla junto con mi Madre...
Parrafada a continuación. Caso especial. Madre especial. Resulta que siempre he tenido claro que al no tener padre, mi madre iba a ser mi madrina. Y mi chicó irá con su madre, cosa normal en estos...
E aquí algunas fotos divertidas, algunas son muy graciosas fotos divertidasfotos divertidasfotos divertidasfotos divertidasfotos divertidasfotos divertidas
Hola a tod@s!! Tengo un dilema. El estilo de vestido con el que me veo más favorecida y más juvenil es el estilo en tela de crepe, con caída, espalda al aire, pedrería... (por lo que no es pomposo)....
Creéis que estas novias se parecen a su muñeca Disney??...... novia disney 1novia disney 2novia disney 3novia disney 4novia disney 5novia disney 6
Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...
Hola wapisimas!!como lo llevais?? Hoy os pido algun consejo para que el pelo crezca algo mas rapido ya que me quedan 7 meses y no veo que me crezca asta entonces. Me lavo con champu de cebolla roja....
Hola!! Después de vuestras opiniones respecto a los pendientes que puse el otro día, he decidido no cogerlos tan grandes. Y ahora estoy super indecisa entre estos tres! Me ayudáis? 1) 2) 3)
Pues eso, como dice el título estoy un poco triste. Había encontrado un vestido q me encanta, el martes tengo mi primera cita para ver vestidos y he preguntado en donde voy (Higar Novias) por ese...
Buenos días! Me caso el 7 septiembre 2019, estoy un poco perdida porque no se cuando empezar a mirar vestidos, donde ir y demás... muchas gracias!!
Hola a todos! Nos casamos en Agosto y queremos saber de algún sitio donde hacer nuestras invitaciones de boda.Las queremos que tengan el diseño de OLIVOS.Hemos ido solo a una tienda y nos han pedido...
Hola chicas!!Estoy muy contenta, hoy me han llegado los sobres que compré para las invitaciones y por fin puedo montarlas y enseñaroslas! A ver que os parecen! Yo quería unas invitaciones diferentes...
Buenos días novios y novias de la comunidad!!! Escribo este post para que no os pase lo que nos está pasando a nosotros. Resulta que ambos teníamos claro que en fotografía no íbamos a escatimar porque...
Hola chicas, Pues como comentaba en otro hilo, el detalle para ellas ya lo tenemos claro, son los bálsamos labiales artesanales que veis en la foto. Pero ¿y para ellos? Echadme una mano, porfa, porque...
Creo q esto es lo más dificil q me va a tocar porque voy a tener guerra... el novio de mi hermana y mi novio hace un par de años tuvieron una pelea fuerte a golpes y desde entonces mi novio no quiere...
Hola!Me ha gustado este vestido que he visto en una pagina, pero quiero verlo por delante y saber que precio tiene. Lo único que se es que es de Pronovias temporada 2018Lo estoy buscando y no logro...
A ver os cuento mi drama...Mis padres están separados desde que yo tenía 3 años, pero siempre han tenido un trato "cordial" por mi hermana y por mí. No se notaba afecto, pero se respetaban y se...
Hola chicas, hace tiempo os conté que me había quedado embarazada y estaba un poco en shock porque no me lo esperaba y mi boda era en Mayo del año que viene. Bueno pues hoy os cuento el final porque...
Buenos días guapas.Abro este debate para saber de que se puede prescindir en una boda.Últimamente esto parece un mundo lleno de mil posibilidades y cada vez va en aumento.Regalos especiales,juegos...
Hola chicas y chicos Después de reservar el restaurante y aclarar algunos datos. Me dice la responsable del restaurante que la tarta no está incluida. Eso es normal? Su respuesta es que ya no se...