Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2012
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
mi boda sera civil
Hola! Estoy mirando posibles sitios para el banquete de bodas y, entre ellos, ha aparecido el Hotel Eurotennis en Villajoiosa. Es genial porque da la oportunidad de hacer la ceremonia en una calita,...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola, a tod@s estoy buscando desde principio de año , aunque es para el 2011, yo ya estoy buscando y solo he visto uno en villajoyosa para poder celebrar mi boda civil, asi que me podeis echar...
hola guapa, perdona que no había visto tu mensaje. Yo lo celebro en Torrellano, en Salones Saladas. No es un sitio especialmente bonito porque está en un polígono, pero el restaurante es nuevo y moderno. Es bastante mono el salón y tiene de todo, el menú es genial y súper bien de precio, con todo incluido y el encargado te da un montón de facilidades y ayuda por si quieres hacer cosas o cambiar cosas. Hay mucho sitio para aparcar. Te pueden poner castillos hinchable y cosas así para los niños. La barra libre es hasta las 5,30 de la madrugada, sin pagar extras.....La verdad, yo estoy muy contenta, aunque no sea el restaurante más bonito,he valorado otros factores que me han decantado por él. Si quieres entra en la web y echas un vistazo!! Espero haberte ayudado, aunque un poco tarde....:(
Participé en el post de Sandy
Hace 4681 díasParticipé en el post de Que Nervios!!
Hace 4689 díasNeus no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!