COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Que Nervios!!
Súper Novia Junio 2013 Madrid

¿por cuanto os salió el menú?

Que Nervios!!, el 24 de Abril de 2012 a las 12:01 Publicado en el Grupo Banquetes 0 1.386
Guardado Guardar
Responder

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?.

Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi.

Gracias!!

1.386 Respuestas

Última actividad por 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, el 8 de Mayo de 2021 a las 23:16
  • 👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    Por 137 euros por persona e incluye muchas cosas 😊😊😊😊.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    87 euros el menú de todo incluido y 29 euros el de niño y me entra cocktail de una hora y media 10 aperitivos fríos y 10 calientes y bebidas .El menú es verbena de langostinos cocidos 2 salsas, dorada a la espalda con patatas parisien sorbete de mojito y cordero al estilo Sepúlveda.Tarta de naranja con tulipa de helado de chocolate café y licor.Barra libre de 3 horas,minutas y centros florales.
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar

147€ cocktel, menu, dj, barra libre y ceremonia!

• Responder
  • Belen
    Novia Adicta Julio 2021 Zamora
    Belen ·
    • Denunciar
    A nosotros en zamora nos sale a 170€ con la barra libre extendida toda la noche (en el caso de que podamos barra libre) sino el menu son 157€ con coctel cena y 2h barra libre pero es menu de calidad!!
    • Responder
  • Omh
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    A nosotros por 105 euros.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2022 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    Madre mia los precios como varian, en el sur veo que se puede conseguir algo más económico que en el norte.

(No digo que todos los sitios sean baratos o caros lo digo de forma generalizada).

Hay algunos que os va costar un pastizal y ya dejo de mirar que tengo una gula que no puedo con ello 😍
    • Responder
  • M
    Asturias
    M Angeles ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola y cuál es restaurante !! Esta genial de precio !!! Están por las nubes todos !!!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar

Saldrá por unos 130 y algo incluyendo dos barras, la cena, toda la decoración, recena, barra libre, etc. así que me doy con un canto xD.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2019 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A quinta da auga
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Orense
    Angela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En que sitio?? Graciassss
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El hotel es Los Olivos y nosotros estamos encantados
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy bieeen!!! Muchas gracias. Voy a mirar sitios por ahí. 😊
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Madrid, concretamente Getafe
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2020 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaaa! En dónde se casan?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Donde es el restaurante
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    No es un catering, es en el mismo restaurante, se llama antigua venta San Antonio.
    Hace un mes hicimos la prueba de menú y al final ponemos de primero pimientos del piquillo rellenos, y de segundo costillar 🤤. El postre tarta y helado de chocolate blanco con pistachos. Buenísimo todo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vero porfa como se llama el catering?
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    Esto depende muchísimo primero de la zona en que se celebra y segundo de lo puntero o de moda que este el sitio.
    Nosotros nos casamos en Asturias en uno que no es “lo más” pero en el que restamos en casa y nos salió por 110€ los adultos y 50€ los niños.
    Incluía, coctel de bienvenida, menú de comida, cena buffet y barra libre, en cualquier otro sitio no hubiera bajado de 150-180€ 😉
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De la seu d'urgell (lleida)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    De donde erer
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2019 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    Hola, mi menú sale a 102 € para los adultos y 40 € los niños.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    89 euros xq nos rebajaron al tener mesas,sillas y cosas q pueden utilizar, y xq vamos de parte de un familiar. .eran creo q 110..eso sí el menú es enormeeeee tienen de todo vamos es increíble y cn 4 horas barra libre y recena,etc
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    A nosotros 133 eu, con pica pica , más estación de reclette ,fideuá,arroz negro creo q era,y más cosas q no recuerdo, entrante, principal y postre,cafés y dulces gintonics y mojitos y dos horas de barra libre , lo vimos muy completo y todo era muy rico
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    Nuestro menú depende del plato principal que pongamos, pero entre 50 y 55€ adultos, incluye el cóctel (15 tipos de cóctel) primer plato (pondremos ensalada tropical) y segundo plato carne (tenemos que elegirla todavía). A parte pagamos recena, barra libre, cortador de jamón y cafés (nos incluye tarta, si queremos postres creo que van a parte)
    Depende muchísimo de la zona en la que vivas, hace poco en el telediario salió que Malaga es una de las provincias donde es más barato casarse 🤷🏻‍♀️(Que suerte he tenido 😅)
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2019 A Coruña
    Jennifer ·
    • Denunciar
    A mi me sale por 220 en santiago de compostela
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    Sólo el menú por persona 140
    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    35€ adultos 10€ niños
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    Pues sólo el menú 150€
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    Esto mejor lo preguntas en tu provincia o ciudad, el mío por ejemplo 120€ + la música, Vermouth con pincheo, un entrante, rape con albariño, cordero con bordón, tarta, helado, champán codorniu y sidra el gaitero, cena superoriginal y barra libre. En Asturias es una boda normal y el precio barato, aquí barajamos otras cantidades muy exageradas y es de lo que nosotros huimos como locos. Conseguir este precio es porque no elegimos un restaurante puntero
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2019 A Coruña
    Cris ·
    • Denunciar
    A mí me ha salido el menú a 150€ más el precio del jamón y el de la recena
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar

Somos vascos y por mi experiencia por aquí los menús son más caros. Aun así el nuestro es de precio medio, he estado en alguna boda con menú más caso, en alguna con menú más barato, y en la mayoría rondaba eso.

Aquí nuestro menú:

-Picoteo durante el coctel con pintxitos varios y cortador de jamón.

-Entrante: Vieira

-Pescado: Rape con salsa americana

-Sorbete de piña colada (un acierto, aunque parezca raro)

-Carne: somomillo de ternera / pichón con manzana

-Tarta nupcial

-Bebida: vino blanco, tinto, champán y cóctel de bienvenida. Y agua, por su puesto.

115 euros (con IVA) + 12 euros* de la barra libre = 127 euros por persona el banquete completo con minutas y decoración.

*Lo de la barra libre te lo explico. Había opción de coger X horas por X dinero, con cupones por persona o por copa. La chica del restaurante nos dijo que nos recomendaba hacerlo por copa porque por experiencia sabían que salía a 12 euros por persona aproximadamente -tienen muuuucha experiencia–, lo cual sale más barato que coger la barra libre por horas y los invitados no se sienten limitados como con los cupones.

Teníamos unos 120 invitados, de los cuales jóvenes (y que más beben) serían algo más de la mitad. Tal vez en una boda con más invitados salga mejor coger la barra libre por horas, no lo sé, pero en nuestro caso la chica la clavó.

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    Me sale por unos 80 euros. Incluye dj, barra libre...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados