L' Alcúdia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
L' Alcúdia, Valencia · Desde Junio del 2015
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Fotógrafos
Coches de boda
Trajes novio
Hola a todos!! Alguna pareja que se case en la misma fecha?? Me haría mucha ilusión compartir cositas, ideas, y saber cómo lo lleváis, porque ya queda muy poco!!! Soy Neus, encantada!!!
Hola buenas! Quería preguntaros sobre el tema del ceremonista de bodas, por si alguien puede darme algún consejo, ya que nuestra ceremonia va a ser civil y no queremos poner en el compromiso de que...
Hola! Me caso en junio de 2026 y estoy buscando un proveedor de mesas de candy bar a un precio asequible que me haga una mesa mitad dulce mitad salada sin que sea un precio desorbitado, alguien me...
Creé un post
Hace 66 díasHola a todos!! Alguna pareja que se case en la misma fecha?? Me haría mucha ilusión compartir cositas, ideas, y saber cómo lo lleváis, porque ya queda muy poco!!! Soy Neus, encantada!!!
Creé un post
Hace 66 díasHola buenas! Quería preguntaros sobre el tema del ceremonista de bodas, por si alguien puede darme algún consejo, ya que nuestra ceremonia va a ser civil y no queremos poner en el compromiso de que ningún familiar/ amigo tenga que oficiar la boda....
He votado una encuesta
Hace 66 díasHola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien quiera o solo a los compañeros mas cercanos?
Neus no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración