L' Alcúdia, Valencia · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 66 díasHola a todos!! Alguna pareja que se case en la misma fecha?? Me haría mucha ilusión compartir cositas, ideas, y saber cómo lo lleváis, porque ya queda muy poco!!! Soy Neus, encantada!!!
Creé un post
Hace 66 díasHola buenas! Quería preguntaros sobre el tema del ceremonista de bodas, por si alguien puede darme algún consejo, ya que nuestra ceremonia va a ser civil y no queremos poner en el compromiso de que ningún familiar/ amigo tenga que oficiar la boda....
He votado una encuesta
Hace 66 díasHola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien quiera o solo a los compañeros mas cercanos?
He votado una encuesta
Hace 155 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
Participé en el post de Neus
Hace 206 días
Participé en el post de Neus
Hace 220 días
Creé un post
Hace 221 díasHola! Me caso en junio de 2026 y estoy buscando un proveedor de mesas de candy bar a un precio asequible que me haga una mesa mitad dulce mitad salada sin que sea un precio desorbitado, alguien me puede recomendar alguno?? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la boda es cuando llega la hora de vestirse. Hay parejas que lo viven en la intimidad, otras que prefieren compartirlo con su madre o su familia, y también quienes eligen...
Participé en el post de Miriam
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 229 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Última pregunta! 😁 El detalle perfecto para tus invitad@s sería... ¡Os leo en los comentarios! 🥰 ¡Consulta aquí tus resultados! 👇👇 *** ¿Estás organizando tu boda? Te recomendamos echar un vistazo al directorio de profesionales de la app 😎 ---
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola Comu! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Os está gustando? ¡Pues seguimos! 😁 ¿Cuál de estas opciones encaja más con vosotr@s? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test tan chulo! 😍 ¿Qué no puede faltar en tu playlist de boda? ¡Os leo en los comentarios! 😛 ***
He votado una encuesta
Hace 230 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 230 díasDespués de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?