Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Aqui estoy en mi cuarto pensando que pronto estaremos casados...madre mia que emoción. Esta semana ha sido de locos, por mucho que se planeen las cosas siempre hay algo que se tuerce, pero hemos...
A 27 dias de mi boda necesito escribiros para desahogarme...Estoy decepcionada, cabreada, y me siento mal. Y todo por culpa de la gente. Yo no he hecho invitaciones en papel, mi chico y yo decidimos...
Hoy estoy muy triste, me siento un poco sola y es que vivo lejos de mi familia. Estoy organizando todo un poco desde la distancia y echo de menos la compañia de mi mama y de mi hermana. Aunque puedo...
Cada dia mi chico me sorprende más. Ayer terminé de diseñar nuestra invitación y cuando se la enseñe le gustó mucho!! Tanto que me propuso imprimirla y ponerle un marquito para nuestra casa! Él es un...
Hola chic@s, mi chico quiere ir en navidad a ver su traje de novio y quisiera saber si necesita pedir cita para ir. Gracias!!!
Hoy es mi cumpleaños, 33 añitos ya, y mi último cumpleaños como mujer soltera jejeje. Estoy un poco triste porque estoy lejos de mi familia...pero mi chico intenta animarme y se lo agradezco de todo...
Hola chic@s!! Este fin de semana es mi primera visita a una tienda de novias para ver y probarme vestidos, pero la verdad es que no se muy bien como van estas cosas...¿Podeis contarme vuestras...
Hola chic@s, nos gustaria ir a la feria de bodas que se hace en Noviembre aqui en Valencia. ¿Sabeis el precio en taquilla de las entradas? En la web he visto que si compras una por internet vale 1,50...