Nevi
Nevi

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

1602días 10hrs
Nevi
9 Septiembre 2017 nuestro dia
Nevi, El 9 de Septiembre de 2017 a las 08:43

Aqui estoy en mi cuarto pensando que pronto estaremos casados...madre mia que emoción. Esta semana ha sido de locos, por mucho que se planeen las cosas siempre hay algo que se tuerce, pero hemos...

Mª Del Pilar, sábado 9-Sep-17 9 279
Vanessa
Nervios de boda
Vanessa, El 31 de Agosto de 2017 a las 22:17

Hola chicas como lleváis los nervios las que os casáis el 9 de septiembre, yo bastante nerviosa ya tomando valeriana ajajaj

Nere, viernes 1-Sep-17 11
C
Pruebas de peinado
Cristina, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:44

Buenos días! A ver si por aquí me podéis echar una mano! Tengo una duda existencial!! 😄 No sé aún por cuál de los peinados decidirme.. hize ayer la prueba del peinado y la verdad es que me gusta tanto...

Numei, miércoles 13-Sep-17 184
Maria
😨😨😨😍😍😍
Maria, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:34

Ya se acerca el día chic@s del 9!!!!!! ❤❤❤❤

Maria, jueves 7-Sep-17 26
Yolanda
Pensando en mi tarde...
Yolanda, El 27 de Agosto de 2017 a las 11:07

Pues eso, que me caso el sábado que viene, y mi boda tendrá muchos detalles, lágrimas, pai pai, decoración floral, decoración con globos, suelta de globos, mil rincones, de bienvenida, del...

Maria, miércoles 13-Sep-17 17
Nevi
Estoy muy decepcionada
Nevi, El 12 de Agosto de 2017 a las 02:44

A 27 dias de mi boda necesito escribiros para desahogarme...Estoy decepcionada, cabreada, y me siento mal. Y todo por culpa de la gente. Yo no he hecho invitaciones en papel, mi chico y yo decidimos...

Estefy, martes 15-Ago-17 39
Placan
Necesito desahogarme
Placan, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:25

Hola chicas, apenas la familia aún sabe que me caso... y ya he discutido con mi madre... es como una cría, ahora mismo se ha ido a la compra sin hablarme.. y todo porque ella me dice que invite al...

Rocio, miércoles 23-Ago-17 49
Extremeña.
8/9/17,solo 2 meses!!como vais chicas de septiembre?
Extremeña., El 8 de Julio de 2017 a las 09:50

Hoy a pesar de no haber dormido un carajo...puñeteras pesadillas!me e levantado contenta solo quedan 2 meses para nuestro dia y en 2 semanas empezamos las pruebas de todo ya..y nuestro curso con el...

Laura, viernes 21-Jul-17 10
Elena
Un poco de lloriqueo: novia sola
Elena, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:27

¡Hola, chicas! Acabamos de decidir que nos casamos y ya me estoy sintiendo un poco agobiada. Me siento bastante sola porque yo vivo en Madrid y aquí no hay nadie de mi familia (mi madre vive en...

Elena, lunes 22-May-17 45
Victoria
Regalos!!!
Victoria, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:49

Hola!!!! Bueno hoy he tenido merienda familiar en casa por mi parte.Como mis tíos aún no conocían mi piso les he invitado a merendar y les he dado las invitaciones de boda! La primera foto es una...

Victoria, lunes 22-May-17 34
ROCÍO
Degustacion hechaaa!!
ROCÍO, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:30

Buenas wapis!! pues ayer tuvimos nuestra degustacion,la verdad k estaba todo rikisiiimo y nos trataron fenomenal,una cosita menos para pensar k way,aora solo falta k el dia de la boda este todo y...

Cristina, lunes 22-May-17 10
Maria
Regalo amigas despedida
Maria, El 20 de Mayo de 2017 a las 22:58

Hola que tal??Estoy pensando en hacer un detallito a mis amigas en mi despedida,que opinais?Que habeis regalado vosotros??Hoy he ido a una tienda y me ha enseñado una bolsita tipo saco,con un balsamo...

Emma, viernes 14-Jul-17 18
Tania
Demasiado emocionada??
Tania, El 11 de Mayo de 2017 a las 10:56

Hola chicas!! Cómo vais con las cositas?? Bueno, os cuento mi caso. Me caso el 8 de Septiembre del año q viene con un chico maravilloso. Lo cierto es q yo estoy super emocionada, x fin nos vamos a...

Tania, jueves 11-May-17 74
Ruth
Muy indecisa con velo de aliexpress
Ruth, El 2 de Abril de 2017 a las 22:47

Me estoy volviendo loca con el velo!!!! he visto este en aliexpress pero la verdad es que nose que hacer, por una parte digo me arriesgo pero por otra puuuuf.. estoy agobiadisima y nose que hacer, no...

Emmy, domingo 16-Abr-17 71
I
Sin zapatos....tristeeee
Itziar, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:57

Tenia mis zapatos....pero por circuntancias ahora tendre q buscar otros aunq se q no seran los mios....Se q hay vosas peores en la vida claro q siiiiPero vaya llorera me he pegadoooo.....

Monste, sábado 4-Mar-17 8
Ojos De Botón
Triste...
Ojos De Botón, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:40

Hola chicas, abro este debate para saber si alguna chica se encuentra en mi misma situación y como no, para darnos ánimos. Tengo días (la mayor parte) muy bajos de ánimo. Mi chico y yo estamos...

Melisa, martes 21-Mar-17 18
Emma
Tienda de zapatos online
Emma, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:59

Buenas chicas!!! Podeis decirme paginas fiables de donde comprar zapatos de novia online?? Gracias!!!

Emma, sábado 4-Feb-17 17
A
Decepción?
Ana, El 30 de Enero de 2017 a las 23:37

Hola! No me gusta contar mis penas pero necesito desahogarme! Hace poco di las invitaciones de mi boda a unas compañeras de clase con las que mantengo relación... soy la primera que se casa. Hoy me...

Miriam, miércoles 22-Feb-17 35
Sara
Recomendaciones aliexpress y amazon
Sara, El 29 de Enero de 2017 a las 01:38

Hola chicas, ¿Qué cosas habéis comprado por aliexpress o amazon? Muchas gracias!!!!

Ana, domingo 29-Ene-17 19
Mª Del Pilar
Zapatos ¿qué os parecen?
Mª Del Pilar, El 24 de Enero de 2017 a las 19:21

Hola chicas!! Os voy a dejar una foto de unos zapatos que he visto hoy a ver qué opinión me dais. Los veo de princesa total. Y ya que al final mi vestido no es de corte princesa (que os lo que...

Veronica, domingo 5-Feb-17 31
Anamaria
Mis zapatos!? :-)
Anamaria, El 24 de Enero de 2017 a las 19:09

Este año se llevan cuñas, manoletinas o ya taconazo pero todos son, o planos del todo o supertacon ( cosa q yo...ya sabéis q imposible ) y ya sino era cuña en plan alpargata q las hacen ahora d novia...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 25-Ene-17 12
L
Necesitaba desahogarme..
Lara, El 24 de Enero de 2017 a las 20:09

Chicas, ni que decir tiene que a estas alturas ya sois como mi minidiario de boda. Necesito contaros, hoy lo necesito como si no existiera nada más. Resulta que el padre de mi chico lleva malito más...

Eva, miércoles 25-Ene-17 48
Sonia
Caja para los anillos
Sonia, El 21 de Enero de 2017 a las 21:32

Hola!!!!! Quería compartir con vosotras las fotos de mi cajita para llevar los anillos, que me ha llegado hoy y la veo taaaaaaan preciosa 😍. No quería llevar los anillos en un cojín porque no es de mi...

A..., sábado 11-Feb-17 54
Laura
Detalles / mi madre se ha vuelto loca!
Laura, El 21 de Enero de 2017 a las 20:19

Tenía que contarlo y es que hoy mis padres nos han dicho que ellos se encargan de los detalles de los invitados (elegimos nosotros y ellos de la parte económica) y estoy que no me lo creo porque no...

D&l7, domingo 22-Ene-17 7
Tamara
Detalle con vestido de novia!
Tamara, El 21 de Enero de 2017 a las 10:05

Buenos días chicas!!! Tengo un dilema! Mis amigas de toda la vida somos 5 chicas (me incluyo) y un chico (gay). Son como de mi familia los 5! Y quería hacerles una pulsera a cada uno con un trocito de...

Eloísa, miércoles 25-Ene-17 6
Cristinapinto20
A mi pareja se le ha ido la olla..
Cristinapinto20, El 19 de Enero de 2017 a las 19:01

Jajaja habías decidido ir a cadaques, ya que yo tengo miedo a los aviones y a los barcos.... pues ahora me dice que vamos a ir a Italia en coche y así podemos ver muchísimos sitios y parar donde...

Cristinapinto20, jueves 6-Abr-17 75
M
Temporada zapatos de novia
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 19:30

Hola chicas, me caso en noviembre y me gustaría llevar zapato cerrado ¿sabéis como va la temporada de zapatos? Las pruebas del vestido serán en verano y claro ya me piden el zapato para probarme...mi...

Marina, lunes 23-Ene-17 13
Venus
Ya tengo mi vestido!!!
Venus, El 18 de Enero de 2017 a las 13:48

Pues sí, ya tengo mi vestido!!! Pensaba que tardaría mucho en encontrarlo y resulta que me estaba esperando en la segunda tienda a la que fui. Tenéis razón, cuando es tu vestido te emocionas, te...

Sofía, lunes 6-Feb-17 29
Oreves
2 zapatos: ¿Con cuál te quedas?
Oreves, El 18 de Enero de 2017 a las 13:23

Hola chicas!! ¿Cómo llevais el tema zapatos? Yo estoy en busca de los mios y quiero que sean de color rojo porque siempre me ha gustado y además es un color que me favorece mucho, ¿Y vosotras, habeis...

Oreves, miércoles 6-Dic-17 138
R
Detalles para mujeres
Rocio, El 17 de Enero de 2017 a las 23:45

Buenas noches!He pensado regalar a mis invitadas un espejo para bolso y un jabon en forma de rosaMi idea es entrarlo todo en una bolsa organza de Pero me pregunto no quedara muy cutre y baratero

Mónica, miércoles 18-Ene-17 9
Estefania
Os podeis creer!!!
Estefania, El 18 de Enero de 2017 a las 01:01

Hola guapuras!!! Pues nada empezamos por el principio haber si me explico ...Ayer mi novio y yo decidimos crear una nueva lista para quitar los que nos habian dicho que no y poner algunos amigos suyos...

Patricia, miércoles 18-Ene-17 34