Sos Del Rey Catolico, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
Tengo 25 años, soy filóloga hispánica y trabajo en una librería. Mi futuro marido es ingeniero y fotógrafo, y tiene 28 años.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Queríamos casarnos fuera de la ciudad, en otoño, con un poquito de frío, para poder llevar un vestido con mangas y una capa blanca preciosa. Si además le añadimos el lugar de estilo medieval que hemos elegido, vamos camino de la boda de nuestros sueños. Será una ceremonia civil, en el Ayuntamiento.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ainhoayalberto2015-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles

Fotógrafos

Organización Bodas
Posts en los que participo
15Hola novias y futuras novias! Estoy pensando en los testigos del día de la boda y estaba barajando la posibilidad de que fueran mis padres. A mi madre seguro que la quiero como testigo y a mi padre lo...

Hola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica,...
Buenas chicas!! Me pregunta va dirigida a todas esas parejas que ya vivís juntos ¿Cómo lo vais hacer la noche antes de la boda? ¿O el día de antes? Nosotros estaremos trabajando pues se celebra el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Abril
Hace 3502 días
Participé en el post de Izzy
Hace 3532 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3532 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Nhoa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración