Ir al contenido principal
Nhoa
Nhoa

Sos Del Rey Catolico, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013

Tengo 25 años, soy filóloga hispánica y trabajo en una librería. Mi futuro marido es ingeniero y fotógrafo, y tiene 28 años.

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3834días 18hrs
A
Testigos
Abril, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:38

Hola novias y futuras novias! Estoy pensando en los testigos del día de la boda y estaba barajando la posibilidad de que fueran mis padres. A mi madre seguro que la quiero como testigo y a mi padre lo...

Alexandra, martes 15-Sep-15 21
Izzy
Cuenta bancaria comun o por separado
Izzy, El 27 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica,...

Victoria15, miércoles 1-Nov-17 221
G
La noche previa al dÍa b!!
Gloria, El 16 de Agosto de 2015 a las 11:47

Buenas chicas!! Me pregunta va dirigida a todas esas parejas que ya vivís juntos ¿Cómo lo vais hacer la noche antes de la boda? ¿O el día de antes? Nosotros estaremos trabajando pues se celebra el...

Sheila, domingo 23-Ago-15 30
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789
P
En busca de fotógrafo
Princess, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:56

Hola,estamos en busca de fotógrafo,me caso en el juzgado un viernes y al día siguiente hago un cóctel con los amigos. Alguien me puede orientar sobre precios orientativos y recomendarme alguno en...

Princess, miércoles 19-Ago-15 8
Vero
Precios dj
Vero, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! estamos buscando Dj. El restaurante nos de recomendo un Dj que es el que trabaja con ellos. La semana pasada le pedí presupuesto, es un señor mayor. (no tengo nada con las personas...

Dayana, jueves 29-Ene-15 41
 Ana María
Me han hecho la alianza más pequeña,ahora que?
Ana María, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:30

Ayer fui a probarme la alianza. Tengo una talla diez y elegimos unas de oro blanco con un brillantito. Mi sorpresa al metérmelo fue que no me cabía y me puse nrviosa. La dependienta me dijo que tenía...

Adrian, lunes 5-Jul-21 20
Nhoa
Novios con perros
Nhoa, El 16 de Noviembre de 2014 a las 13:29

¡Buenos días! Os cuento... nosotros tenemos una perrita desde hace medio año a la que rescatamos de la perrera, y nos está costando conseguir que pueda quedarse sola en casa unas horas porque tiene...

Victoria, martes 18-Nov-14 12
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
I
Crucero sí o no??
Isabel, El 12 de Noviembre de 2014 a las 17:40

Hola chicas!!! Abro este debate porque nos ronda la idea del crucero para la luna de miel, pero no sé, me da un poco de miedo los barcos, me gustaría saber si habéis ido de crucero y que tal la...

Jasone, viernes 14-Nov-14 24
Elisabeth
Novias zaragoza 2015
Elisabeth, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:33

Todas esas novias que nos casamos o que tenemis planteadi casarnos para el 2015, yo esperando la confirmacion pero con al fecha en mente, es para que nis ayudemos en lo que podamos entre todas, con...

Susana, jueves 26-Feb-15 93
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
E
Alguna se va/ido de crucero en la luna de miel?
Estrella, El 30 de Octubre de 2014 a las 18:06

Hola mis chicas!!! pues que acabamos de decidir (bueno mas bien mi chico) que nos vamos de crucero en la luna de miel. nos haremos el que se llama brisas del mediterraneo y pasamos por tunez, napoles,...

Neus, viernes 28-Nov-14 58
Rosa
Save the date original con nuestra perrita!!!!!
Rosa, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:26

Buenas a todas chicas!! Qué tal? Quiero compartir con vosotras el Save the Date que hicimos hace un mes, y que justo ayer ya enviamos a nuestros invitados. A mi novio y a mi, nos daba reparo...

Criscs, lunes 13-Abr-15 111

Grupos generales

Inspiración