Sos Del Rey Catolico, Zaragoza · Desde Septiembre del 2013
Tengo 25 años, soy filóloga hispánica y trabajo en una librería. Mi futuro marido es ingeniero y fotógrafo, y tiene 28 años.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
15Hola novias y futuras novias! Estoy pensando en los testigos del día de la boda y estaba barajando la posibilidad de que fueran mis padres. A mi madre seguro que la quiero como testigo y a mi padre lo...
Hola chic@s, Ahora mismo tenemos una cuenta bancaria cada uno y una en comun para pagar facturas y alquiler. Tras la boda estamos discutiendo la idea de juntarlo todo en uno. Yo preferiria una unica,...
Buenas chicas!! Me pregunta va dirigida a todas esas parejas que ya vivís juntos ¿Cómo lo vais hacer la noche antes de la boda? ¿O el día de antes? Nosotros estaremos trabajando pues se celebra el...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola,estamos en busca de fotógrafo,me caso en el juzgado un viernes y al día siguiente hago un cóctel con los amigos. Alguien me puede orientar sobre precios orientativos y recomendarme alguno en...
Hola chicas!!! estamos buscando Dj. El restaurante nos de recomendo un Dj que es el que trabaja con ellos. La semana pasada le pedí presupuesto, es un señor mayor. (no tengo nada con las personas...
Ayer fui a probarme la alianza. Tengo una talla diez y elegimos unas de oro blanco con un brillantito. Mi sorpresa al metérmelo fue que no me cabía y me puse nrviosa. La dependienta me dijo que tenía...
¡Buenos días! Os cuento... nosotros tenemos una perrita desde hace medio año a la que rescatamos de la perrera, y nos está costando conseguir que pueda quedarse sola en casa unas horas porque tiene...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas!!! Abro este debate porque nos ronda la idea del crucero para la luna de miel, pero no sé, me da un poco de miedo los barcos, me gustaría saber si habéis ido de crucero y que tal la...
Todas esas novias que nos casamos o que tenemis planteadi casarnos para el 2015, yo esperando la confirmacion pero con al fecha en mente, es para que nis ayudemos en lo que podamos entre todas, con...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola mis chicas!!! pues que acabamos de decidir (bueno mas bien mi chico) que nos vamos de crucero en la luna de miel. nos haremos el que se llama brisas del mediterraneo y pasamos por tunez, napoles,...
Buenas a todas chicas!! Qué tal? Quiero compartir con vosotras el Save the Date que hicimos hace un mes, y que justo ayer ya enviamos a nuestros invitados. A mi novio y a mi, nos daba reparo...