Granada, Granada · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola chic@s! Para los que habéis estado ya en riviera me gustaría preguntar que habéis llevado, que cosas son necesarias y que cosas son las que no merece la pena llevar en la maleta y que se pueden...

Hola chic@s! Hace un mes que me case y me gustaría que vieseis como quedo mi mesa dulce, la hice yo misma. La verdad es que sí tenéis tiempo y ganas os podéis ahorrar un buen dinero. Espero que os...

Hola chicas! Hace casi un mes de mi boda y os dejo por aquí una foto de del recogido que lleve y el tocado. Espero que os de ideas y os guste.

Hola chic@s necesito vuestra ayuda, a pocos días de la boda no sabemos que canción bailar para abrir el baile y la barra libre, queremos algún vals, pero que no sea el típico. Me podéis ayudar?...

Hola chic@s! Tengo un dilema, a ver si vosotros me podéis ayudar. Lo primero es que como el título indica me voy a la riviera maya de luna de miel el mes que viene y no se como hacer para contratar...

Hola buenas tardes, necesito vuestra ayuda, alguna sabe donde puedo encontrar en Madrid alguna tienda que haga bolígrafos para testigos?

Bueno chicas, después de darle muchas vuelta entre si hacer las plantillas o colocar los alfileres en el ramo o en una cesta, al final me ha parecido mucho mas práctica la primera idea, a si que me he...

Hola chicas, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar, vivo al sureste de Madrid y no encuentro zapaterías con zapatos de novia, he ido varias veces a menbur en la Gavia, pero me parecen demasiado...

Hola chicas, me estoy volviendo loca intentando hacer las plantilla para los alfileres de novia con su historia. Alguna me puede ayudar y mandar por correo una plantilla? Gracias.

Hola! hace unos días empezamos a mirar viajes de novios y nos gustó la idea de hacer un viaje combinado, finalmente nos decidimos por 3 noches Nueva York y 5 Rivera Maya en junio. Nos sale por 3300EUR...

Hola chicas! Necesito ayuda con la decoración de los centros de mesa, no tengo ningún tema para la boda , ni tengo idea de cómo decorar. Por favor me podéis dar alguna idea? Gracias!

Hola chic@s! Necesitamos ayuda!!! Estamos mi pareja y yo dándole vueltas al tema de los detalles de los padres y la verdad es que no se nos ocurre nada. Nos podríais dar ideas? Gracias.

Hola buenos días chic@s! Me gustaría saber cómo y con que materiales se pueden hacer las letras XXL

Hola!!! Alguien seria tan amable de decirme donde puedo conseguir estos cuadernos??