Ir al contenido principal
Nia
Nia

Granada, Granada · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2527días 2hrs
Nia
Mesa dulce
Nia, El 14 de Julio de 2017 a las 16:28

Hola chic@s! Hace un mes que me case y me gustaría que vieseis como quedo mi mesa dulce, la hice yo misma. La verdad es que sí tenéis tiempo y ganas os podéis ahorrar un buen dinero. Espero que os...

Nia, jueves 20-Jul-17 20
Esther
Mesa dulce
Esther, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:57

Hola chicas me caso en Septiembre y en principio no tenía pensado poner mesa dulce pero ahora me lo estoy planteandoMe gustaría que tuviese dulce y saladoSabéis de alguien que las haga bien de...

Esther, miércoles 19-Jul-17 13
Nia
Mi precioso peinado y mi tocado
Nia, El 7 de Julio de 2017 a las 15:35

Hola chicas! Hace casi un mes de mi boda y os dejo por aquí una foto de del recogido que lleve y el tocado. Espero que os de ideas y os guste.

Laura, miércoles 12-Jul-17 10
Nia
Que cositas debo llevar a riviera maya
Nia, El 3 de Junio de 2017 a las 16:40

Hola chic@s! Para los que habéis estado ya en riviera me gustaría preguntar que habéis llevado, que cosas son necesarias y que cosas son las que no merece la pena llevar en la maleta y que se pueden...

Sonia, martes 5-Sep-17 11
M
Decepcionada con el primer día de búsqueda de vestido
Mati, El 3 de Junio de 2017 a las 21:45

Buenoooo mi primer debate... Sólo es por comentar mi experiencia. Quizás erróneamente tenía muy claro donde quería ir a comprar mi vestido. Hace dos meses pedí cita y he reunido a mi familia para tal...

Lorena, domingo 4-Jun-17 2
Nia
Excursiones y cambio de moneda riviera maya
Nia, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:01

Hola chic@s! Tengo un dilema, a ver si vosotros me podéis ayudar. Lo primero es que como el título indica me voy a la riviera maya de luna de miel el mes que viene y no se como hacer para contratar...

Nia, sábado 3-Jun-17 9
Nia
Baile de novios
Nia, El 2 de Junio de 2017 a las 12:36

Hola chic@s necesito vuestra ayuda, a pocos días de la boda no sabemos que canción bailar para abrir el baile y la barra libre, queremos algún vals, pero que no sea el típico. Me podéis ayudar?...

Marta, sábado 3-Jun-17 10
Vanesa
10 de junio
Vanesa, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:20

Buenos días guapas!!! Que sensación de emociones, estamos a 11'días de la boda y ya podemos decir....me caso la semana que viene jijiji.Qué poquito nos queda chicas del 10, por fin nuestro día casi...

Arrate, martes 30-May-17 51
Aylén
Zapatos en noviembre?
Aylén, El 28 de Mayo de 2017 a las 12:02

Hola a todas!!Llevo unos dias dandole vueltas al tema de los zapatos... Me trae de cabeza porque me caso el 4 de Noviembre en Valencia y aunque no sea fecha de hacer mucho frio creo que me pondré...

Lucia, domingo 28-May-17 22
Zaira
Riviera maya
Zaira, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:06

Chicas... abril un debate de cosas imprescindibles pero no se si he borrado mensajes o que. .. El caso es que creo estes debate para ver quien vais al Rivera maya del 12 al 19 de junio y que cosus...

Love, sábado 27-May-17 9
E
Riviera maya 12 junio 2017
Elena, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:48

Hola por fin e contratado mi viaje a riviera maya del 12 de junio al 23 alguien más k viaje en esas fechas??

Cristina, lunes 5-Jun-17 9
N
Decepcionada con mi despedida
Noelia, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:04

Hola chic@s, os escribo para desahogarme porque estoy muy triste. Cada vez que ha habido una despedida de amigas se ha hecho un viaje a otra ciudad, generalmente un finde en la costa con todo pagado...

Sandra, lunes 29-May-17 88
Maria
Preboda
Maria, El 5 de Mayo de 2017 a las 16:05

Buenas tardes chicas , se que en Granada hay muchos sitos donde hacer las fotos de la preboda, pero estoy un poco bloqueada, no se si por las calles del albaycin , he visto por ahí fotos muy chulas y...

Mamen, viernes 12-May-17 11
Arantxa
Necesito vuestro consejo
Arantxa, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:43

Hola os escribo porque estoy algo rallada.. Y necesito vuestra opinion... Me caso en agosto y desde hace muchos meses tengo los regalillos encargados y hoy he ido a recogerlos y cual es mi sorpresa...

Blanca, viernes 5-May-17 4
Evimaria
Capri o napoles y pompeya
Evimaria, El 15 de Abril de 2017 a las 17:46

Nos vamos de luna de miel con pullmantur tenemos que decidir que excursiones hacer y nse si capri o napoles y pompeya , vamos a las excursiones con shore2shore

Fortu, lunes 17-Abr-17 26
C
Sorpresa en mi boda
Cristina, El 12 de Abril de 2017 a las 16:02

Hola! queria enseñaros la sorpresa que nos dieron nuestros padres, contrataron el coro para que cantaran en la Iglesia nuestra cancion favorita https://youtu.be/1kJ4J-9JeAk

Cristina, jueves 13-Abr-17 29
Alicia
Medias en abril??
Alicia, El 4 de Abril de 2017 a las 12:52

Hola chicas!! Lleváis medias? De q tipo? Me caso el 22 abril!

Nia, sábado 8-Abr-17 29
Carolina
Promoción parejas!!!
Carolina, El 6 de Abril de 2017 a las 16:17

Holaaa!!! No se si alguna a oído ,visto la promoción k tiene centro novias Albolote .Se supone k si compras el traje de novio y el vestido de novia directamente t regalan un crucero.Alguíen m puede...

Pilar, martes 11-Abr-17 5
Nia
Ayuda! boligrafos para testigos
Nia, El 28 de Marzo de 2017 a las 20:25

Hola buenas tardes, necesito vuestra ayuda, alguna sabe donde puedo encontrar en Madrid alguna tienda que haga bolígrafos para testigos?

Anna, viernes 7-Abr-17 5 105
Aniablume
Cual de los 2 vestidos?
Aniablume, El 11 de Marzo de 2017 a las 08:35

Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄

Mapy, domingo 7-May-17 492
Nia
Platilla alfileres
Nia, El 26 de Marzo de 2017 a las 00:31

Bueno chicas, después de darle muchas vuelta entre si hacer las plantillas o colocar los alfileres en el ramo o en una cesta, al final me ha parecido mucho mas práctica la primera idea, a si que me he...

Nmatv, lunes 27-Mar-17 14
María
Novios que se casan en la abadía de sacromonte
María, El 3 de Febrero de 2017 a las 12:36

Hola!! Me caso el 29 de Julio en la abadía de sacromonte hay alguien por aquí que también se case allí?? Un saludo!

Rocío, lunes 10-Ago-20 6
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Fg, lunes 1-Abr-24 4.266
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.543
Nati
¡Enamorada de estas... figuras!
Nati, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.509
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.579

Grupos generales

Inspiración