Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2023
Mis proveedores
3
Salones de Boda
Trajes novio
Trajes novio
Posts en los que participo
7
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo lleváis los preparativos! ¿Pajarita o...
He votado una encuesta
Hace 1224 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test especial luna de miel 🌍 Para evitar sorpresas y preocupaciones muchas parejas optan por dejar la planificación de su luna de miel a las agencias de viaje. En vuestro caso, ¿quién se está encargando...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Nicolás no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración