Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2010

me llamo nicole y soy de alemania. El amor de mi vida es de canarias y la razon por la que me mudé a españa. estoy super ilusionada con nuestra boda y... Ver más

me llamo nicole y soy de alemania. El amor de mi vida es de canarias y la razon por la que me mudé a españa. estoy super ilusionada con nuestra boda y deseando que llegue el dia.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2011

5333días 7hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Necesito propuestas de peinados para mi
Nicole en Grupo Belleza, El 17 de Agosto de 2011 a las 23:38

Hola chicas, necesito ayuda con el peinado. Me queda un poco más de un mes hasta la boda y todavia no sé que hacer con mi pelo. Fui a una peluqueria a hacerme un recogido y no me gustaba...

Maria, miércoles 31-Ago-11 11 1.103
Nicole
Ayuda con la elección del ramo de novia
Nicole en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2011 a las 19:02

Me podéis dar vuestra opinion sobre el ramo de novias? Tengo algunos que me gustan pero me cuesta bastante decidir. Cual os gusta más? Muchas gracias.

Nicole, viernes 5-Ago-11 22 833
Nicole
Decoración de las mesas
Nicole en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2011 a las 23:52

Hola chicas, necesito vuestra ayuda y opinion. Me estoy liando un poco pq no sé como decorar las mesas en el banquete. En principio pensaba tener las tarjetas de invitación,mesa y menu a...

Nicole, viernes 25-Mar-11 4 482
Nicole
Zapatos de novia planos
Nicole en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2011 a las 23:17

Hola a todas, necesito un poco de ayuda con los zapatos. Estoy buscando zapatos planos de novia, tipo bailarina, pero que sean bonitas. Mi novio es igual de alto que yo y yo no quiero llevar tacones...

Marina, lunes 31-Ene-11 3 781
Nicole
Mi vestido y yo
Nicole en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2010 a las 20:54

hola chicas, pues ya elegi mi vestido aunque para decir la verdad es un poco pronto (me caso el 24.9.2011 en alicante) pero queria estar con mi madre a la hora de elegir el vestido y ella vive en...

Nicole, domingo 17-Oct-10 23 1.304

Grupos generales

Inspiración