Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2010
me llamo nicole y soy de alemania. El amor de mi vida es de canarias y la razon por la que me mudé a españa. estoy super ilusionada con nuestra boda y... Ver más
me llamo nicole y soy de alemania. El amor de mi vida es de canarias y la razon por la que me mudé a españa. estoy super ilusionada con nuestra boda y deseando que llegue el dia.
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2011
Hola chicas, necesito ayuda con el peinado. Me queda un poco más de un mes hasta la boda y todavia no sé que hacer con mi pelo. Fui a una peluqueria a hacerme un recogido y no me gustaba...
Me podéis dar vuestra opinion sobre el ramo de novias? Tengo algunos que me gustan pero me cuesta bastante decidir. Cual os gusta más? Muchas gracias.
Hola chicas, necesito vuestra ayuda y opinion. Me estoy liando un poco pq no sé como decorar las mesas en el banquete. En principio pensaba tener las tarjetas de invitación,mesa y menu a...
Hola a todas, necesito un poco de ayuda con los zapatos. Estoy buscando zapatos planos de novia, tipo bailarina, pero que sean bonitas. Mi novio es igual de alto que yo y yo no quiero llevar tacones...
hola chicas, pues ya elegi mi vestido aunque para decir la verdad es un poco pronto (me caso el 24.9.2011 en alicante) pero queria estar con mi madre a la hora de elegir el vestido y ella vive en...