Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Después de tantos años juntos, un niño de 5 y otro de 2 años...Nos Casamos!
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra ceremonia civil será en la Plaza Mayor de Madrid, la celebración en la Finca Viñedos y Bodegas Casa del Valle, cerca de Aranjuez. La mayoría de nuestros invitados vienen de afuera, desde Suiza, Italia, Argentina y otros lados del mundo. ¡Que ilusión!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering
Joyería
Posts en los que participo
79
Buenos días guapitas!!!!!!! Si estás aquí es porque has completado todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu medalla de 'Novia Popular' y lucirla en el perfil Para ello solo te queda el...
Me llamo Nicole, mi boda será en 9 días en la plaza Mayor de Madrid (Ayto) para luego desplazarnos en un afinca cerca de Aranjuez, bellíiisima, y espero que haga bastante calor para estar todo el día...
¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3512 días
Novia popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Te has dado a conocer y gracias a ello a partir de ahora eres una de las novias populares del foro. ¡Enhorabuena!
Participé en el post de Anna
Hace 3516 días
Creé un post
Hace 3516 díasMe llamo Nicole, mi boda será en 9 días en la plaza Mayor de Madrid (Ayto) para luego desplazarnos en un afinca cerca de Aranjuez, bellíiisima, y espero que haga bastante calor para estar todo el día afuera. La idea es que sea campestre, un poco...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración