Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Medalla de 'Novia Popular' - ¡Último paso!

Anna, el 12 de Septiembre de 2016 a las 10:24 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 394

Buenos días guapitas!!!!!!!

Si estás aquí es porque has completado todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener tu medalla de 'Novia Popular' y lucirla en el perfil Smiley love

Novia Popular

Para ello solo te queda el último y decisivo paso. Es muy sencillito y solo tardarás dos segundos.

¿Cómo conseguir la medalla de 'Novia Popular' en mi perfil?

Tienes que abrir un nuevo debate titulado '(Tu nombre) - Me presento!' y contar 3 características de tu boda.

Ejemplo: Me llama Anna, soy de BCN, mi boda será vintage, con detalles handmade y de día.

Puedes siempre que quieras compartir las respuestas o añadir imágenes para hacerlo más atractivo.

Una vez hayas creado tu debate, las admins revisaremos que esté todo correcto y te adjudicaremos la nueva medalla en tu perfil. 'Ver medallas perfil'

Las novias populares nos chiflan y significará que eres una de las nuestras y tu boda forma parte ya de nuestra Comu! Fliparás con el diseño... ¡PALABRITA!

ABRE TU DEBATE Y CONSIGUE LA MEDALLA MÁS BONITA!!!!!!!!!!!!! Smiley heart

* PD: La medalla sólo se puede conseguir hasta el domingo a las 23.59 horas.

394 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Marzo de 2018 a las 13:45
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy María de sevilla me caso el 11 de mayo en el mismo salón de la celebración no asen una ceremonia es al aire libre y después de la ceremonia el cóctel y después salón carpa la decoracion estupenda llevo unos 100 invitados y lo demás ya lo imagináis fiesta asta que aguante el cuerpo
    • Responder
  • U
    Novia Adicta Junio 2018 Burgos
    Uzue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME LLAMO UZUE SOY DE BILBAO PERO ME CASO EL 2 DE JUNIO EN MEDINA DE POMAR (BURGOS). LA BODA SERA CIVIL Y LUEGO COMEREMOS EN UN RESTAURANTE DE LA ZONA. QUEREMOS UNA BODA DIVERTIDA Y QUE LA GENTE SALGA CONTENTA

ALGUNOS DETALLES HAREMOS NOSOTROS Y OTROS LOS COMPRAREMOS PORQUE TRABAJAMOS MUCHAS HORAS Y NO NOS DA LA VIDASmiley winking

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Noviembre 2018 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que ya es muy tarde, pero no importa.

Me llamo Marta soy de Torrelavega (Cantabria), me caso el 3 de Noviembre de 2018 por la mañana en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda y lo celebraremos en la Finca de San Juan (Hostería de Castañeda). Sera una boda sencilla con toques vintage y rusticos. Y lo único que pido es que no diluvie!!!

• Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda menos de un año ! Jeje por días, que feliz somos preparando la boda de nuestros sueños
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece Estupendo lo que hacéis, gracias
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Curiosa Julio 2018 Granada
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo mary,soi de granada y me caso el 7 de julio de 2018.sera boda civil en una carpa y el combite en un salon muy moderno,despues la barra libre en la carpa,sera boda sencilla con algunos detallitos porsupuesto pero con mucha gente joven con ganas d fiesta.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Me llamo Ana María, soy de Orihuela y mi boda será el 15 de septiembre de tarde en una iglesia barroca y rococa del S.XIII después celebraremos el convite al aire libre
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy! hasta el domingo....de que fecha?

creo que llego tarde.....

• Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me llamo María, soy de Asturias, aunque vivo en Elche y mi boda será una ceremonia civil, en el baluarte del duque en el castillo fortaleza de Santa Pola el 14 de ocutubre a las 13h. Luego habrá un banquete en un salón pequeñito (tenemos 20 invitados) en un restaurante en primera línea de playa en Santa Pola con unas vistas fantásticas al mar... Nuestra niña de tres añitos nos llevará los anillos y ella será la protagonista del día, como lo es de nuestras vidas desde el día que nació...

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo lidia!!!! Mi boda será civil.. En él campo en plena naturaleza.... En una casa de campo.... A las seis de la tarde... Mi hija sera quien me lleve los anillos..... Voy de estilo años 20.. Bohemia,romántica..... Será color beige,granate y mucho verde!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2018 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy vero de oviedo pero vivo en madrid me caso 19 octubre del año que viene en la capilla del rey castro a las 18:00 horas en oviedo quiero casarme de blanco y pretendemos que los anillos los lleve la hija pequeña de mi pareja y las arras la mayor y quiero conseguir una calesa para mi dia

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Laura, soy de Valencia, me caso en febrero del 2018 por lo civil, mi boda será de día en un sitio muy bonito con jardines, nos gustaría poner decoración estilo rústico-romántico y estoy deseando que llegue el día!! Smiley laugh

• Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Julio 2018 Segovia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy Miriam y soy de Santander, me caso en Segovia, el 7 de Julio del 2018. Mi boda será tarde, será una ceremonia religiosa y tradicional, aunque me gustaría darle algún toque que le diera un choque moderno y lo caracterice con nuestra forma de ser y carácter.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Sandra, de valencia y me caso el 14 de julio 2017. La boda sera de noche en un sitio que para mi es precioso. No quiero que sea una boda tradicional, lo que no nos guste no lo haremos como por ejemplo el baile, que lo abriremos pero bailando como 10/15 segundos (al menos que de aqui hasta entonces nos apetezca, jeje) y que todos se unan a continuacion. No creo que demos detallitos, pero si damos seran practicos pero no iremos dandolos 1 a 1. Si habran detalles personalizados. Habra tarta pero no la cortaremos los 2 juntos con la espada... pero tampoco se como lo haremos. No tendremos mesa presidencial de padres (por desgracia, falta mi padre y ya lo estoy pasando muy mal como para ver ese vacio cada segundo... no quiero ni pensarlo Smiley cry ) y estaran nuestros hermanos y parejas con nosotros.Felicidades a todos por vuestra boda!! Smiley ring
    • Responder
  • Joana
    Novia Principiante Marzo 2017 Sinaloa
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Joana antes que nada quiero felicitarlas a todas y deceales lo mejor, mi boda sera el día 11 de marzo del 2017, será una fiesta normal, usare en color en tono bugambilia esta muy padre ese tono, no escojimos tema por que queremos algo creado por nosotros a nuestros gustos jejejejeje...Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Octubre 2017 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s!!Me llamó Susana soy del Delta del Ebro ( Tarragona) me caso el 7 de Octubre del año que viene, supongo que a la 13h ya nos prepararemos para dar el SI quiero!!! El lugar es un precioso lugar en medio de los arrozales Del Delta del Ebro.Será una boda vintage romántica francesa, ya que mi futuro marido es FrancesSmiley heart
    • Responder
  • Rachel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,soy Rachel y me caso en septiembre del proximo año en la playa. Nuestra boda sera mas bien una fiesta,sin protocolos,con buena comida,musica,muchos detalles y sobretodo una inmejorable compañia...
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo M.Ángeles me caso el 8 de julio en Colmenar viejoMe caso por la Iglesia y la celebración después es en una finca de Araceli ( valquojancho)Hoy he ido por primera vez a ver vestidos de novia y me be "ido" con el. Estoy emocinadaSmiley kiss Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Sara y me caso el 25 de mayo de 2018, es nuestro aniversario de novios y mi bebe cumplirá dos añitos ese mismo día!!! Mi boda será sencilla pero con muchos detalles para los nuestros y para nuestros dos hijos. Será de tarde.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Raquel, soy de sevilla y me caso en junio del 2017 por la tarde. Haremos boda y bautizo. Nuestra boda será romántica, vintage y sobre todo divertida. Habrá regalitos prácticos y sobre todo, mucha ilusión.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2017 Asturias
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Arantxa soy asturiana , me caso el 7 de octubre del 2017. Mi boda será de día, por la iglesia. Es lo único que tengo cerrado por ahora
    • Responder
  • María José
    Novia Curiosa Julio 2017 Burgos
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Maria José, soy de Burgos y me caso el 15 de Julio de 2017 a las 12 de la mañana.Tengo ya muchas cosas pero tengo mucho lío con los detalles para los invitados....me traen loca porque en realidad es algo que me parece una tontería y no me gusta nada. como digo yo es un atrapapolvo...que no sirven para nada y que siempre vas guardando...por lo menos ahora ya va cambiando y ya no son figuritas....pero aún así con toda la variedad que hay de todo no consigo encontrar lo que me gusta.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2017 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Rocio soy de Granada y mi boda va aser por la Iglesia, mi niña me llevará los anillos y mis dos sobrinas lo demás. Va a ser en un gran salón al lado de la playa y será tarde noche
    • Responder
  • Marta
    Novio Novato Noviembre 2016 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1. d

2.a

3.d

4.d

5.c

6.c

7.Peke

8.Las 4

9.c y d

10. Bohemia

11.c

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me llamo Ana soy de Toledo aunque vivimos en Alicante lo vamos a celebrar el día 17 de junio 17 y será vintage, con detalles handmade por la tarde. Haremos una ceremonia civil en un entorno ajardinado precioso!
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Julio 2019 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me yamo julia y mi peque sera quien nos lleve los anillos el dia 10 de junio 2017 en nuestro dia! Nos casaremos en la playa sera todo muy hippie sin corbatas ni trajes de lujo una boda senzilla.. aunque todos muy uapos! Sera de tarde con fiestoon por la nochee! Espero que todo nos salga bieen
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Andrea y me caso el año que viene en Octubre. Me gustaría tener detalles hechos a mano, y decoración rústica
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Emma de Toledo me caso el 22 de septiembre de 2017
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Rocío y soy de un pueblo de Huelva, mi boda será por la tarde noche, será una boda diferente fuera de protocolo y con muchas cosas divertidas para los invitados
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Sandra, soy de Madrid y nos casamos el 24 de junio de 2017 por la tarde. Será una boda tradicional pero con detalles y sorpresas para nuestros invitados.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Febrero 2017 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me llamo Andrea soy de Málaga , y nos casamos en febrero de 2017, por iglesia y nos iremos de Luna de miel a Japón !!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2017 Lugo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Pilar, nos casamos en Junio. Será una boda civil en los jardines de la casa rural y a continuación la comida se realizará tb alli.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa