Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Majadahonda, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2062días 18hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nicole
Detalles para los invitados!
Nicole en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:46

Bueno a tan solo 21 dias para la boda😱 (quien lo diria si empezamos con 480) hoy mi chico ha ido a recoger lo detalles que daremos el dia de la boda. Es algo muy especial para mi ya que mi abuela...

Lidia, lunes 13-Ago-18 30 792
Nicole
ayuda cancan
Nicole en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 15:48

Hola chicas!! Ayer tuve la primera prueba de vestido y lleve el cancan que mi mejor amiga utilizo el dia de su boda....... pero no me vale ajajaja asi que estoy en busqueda de uno q no sea caro y de...

Sara, viernes 8-Jun-18 12 274
Nicole
Ya nos han llegado las invitaciones!!!
Nicole en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 11:21

Estamos muuuy contentos porque por fin ayer empezamos a repartir las invitaciones. Las pedi por la web de Cottonbird y hemos quedado mas que felices por la calidad, el acabado, la personalizacion y el...

Maria, martes 8-May-18 42 909
Nicole
Perchas personalizadas aliexpress
Nicole en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2018 a las 11:17

Buenas a tod@s!!! Hace tiempo que no abria un debate poe falta de tiempo... pero aqui os dejo una foto de las perchas personalizadas que pedimos por aliexpress. La calidad es muy buena, el envio fue...

Nicole, domingo 6-May-18 30 771
Nicole
Ya tengo pendientes😍
Nicole en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 00:21

Pues a cuatro meses de la boda encontre los pendientes para el dia B Estoy muy contenta por que son sencillos pero bonitos y con un toque de brilli y de precio me parecio que no estaban nada mal, ya...

Nicole, domingo 6-May-18 28 905
Nicole
Cositas aliexpress
Nicole en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 19:23

Buenas a todos!!! Pasaba por aqui para enseñaros el cojin que me ha llegado hoy!! La verdad que el envio ha sido super rapido, ya que si lo habeis visto en el debate anterior (creo que fue el dia 14)...

Miriam, miércoles 24-Ene-18 46 938
Nicole
Pedido Aliexpress
Nicole en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 14:33

Buenas a tod@s!!! Queria enseñaros el pedido que hice hace unos dias del cojin para llevar las alianzas, a nosotros nos encanta!! Ya que nuestra boda tendra de colores melocoton palo y azul marino. En...

Cristina, martes 16-Ene-18 18 579
Nicole
Luna de miel en Maldivas
Nicole en Grupo Luna de miel, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:51

Buenas!!!! Nos gustaria saber si alguien que tiene pensado ir o haya ido maldivas de luna de miel nos puede echar una mano sobre donde mirar los viajes o que opciones hay, que tal la estancia alli,...

Ángela, lunes 30-Oct-17 24 324
Nicole
destino luna de miel
Nicole en Grupo Luna de miel, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:19

Buenas a tod@s!! Me caso el 1 de sept del año que viene y aunque aun queda bastante, mi novio y yo hemos empezado a mirar el tema de la luna de miel. Me gustaria si me podeis aconsejar tanto agencias...

Mimi, viernes 6-Oct-17 24 328
Nicole
Los trucos de belleza de Nicole
Nicole en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Buenos dias a tod@s!!! Os traigo unos trucos de belleza muy sencillos pero que a mi me funcionan muy bien.Siempre he sido muy tikismikis y cuidadosa con el tema de la hidratacion y cuidado de la...

Eli, lunes 2-Oct-17 1 23
Nicole
Cómo poner en las invitaciones que de regalo quieres dinero
Nicole en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 17:52

Hola comu!!! Soy novata en todo esto jjajaa mi novio y yo no vamos a hacer una lista de bodas, sino que preferimos que nos regalen dinero..... el tema es que no se como ponerlo en las imvitaciones sin...

Lorena, sábado 23-Sep-17 74 1.213

Grupos generales

Inspiración